Alexisddlt escribió:alguno me dice que acciones estan en modo subasta porfavor, esta y cuales mas? alguno tiene una lista?
Esta ya salio de subasta hace un par de semanas
Alexisddlt escribió:alguno me dice que acciones estan en modo subasta porfavor, esta y cuales mas? alguno tiene una lista?
Recalculando escribió:Ves que es timba........ 17,02 hs con NADA, la bajaron a 1,96 (el cierre es a las 17 hs).
ElNegro escribió:bien ahi Recalculando
ElNegro escribió:recalculando te hice un par de preguntas....
ElNegro escribió:recalculando te hice un par de preguntas....
Recalculando escribió:Rompió los $ 2![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 22 invitados