APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
arquitecto

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor arquitecto » Lun Ago 13, 2018 11:04 am

arquitecto escribió:CON ESTE GOBIERNO SE COBRAN EN DIVISAS.

CREO QUE COBRARIAS CASI EL DOBLE DEL PAGO ANTERIOR

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Ago 13, 2018 11:03 am

Se apuran en pagar de entrada. Deben esperan otro +4% del billete.

BLACKJACK

Mensajepor BLACKJACK » Lun Ago 13, 2018 10:56 am

lobo escribió:donde se ve el ccl ?

https://finance.yahoo.com/quote/ARS=X?p ... in-srch-v1

arquitecto

Mensajepor arquitecto » Lun Ago 13, 2018 10:52 am

RCentral escribió:los dividendos, como se cobran acá? en pesos o en divisas??

CON ESTE GOBIERNO SE COBRAN EN DIVISAS.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Ago 13, 2018 10:48 am

Alckmin me parece el candidato que tiene todo para ganar ..... no va a ser fácil .... pero así la veo[/quote]
Si yo tambien creo eso... pero la clave es que entre a 2° despues es un tramite porque la gente vota al del medio en esa instancia y los extremos no suman. Su enemigo es la izquierda porque le conviene ir a 2° con Bolsonaro. Si se da eso hasta el PT lo apoya. Mano a mano con la izquierda lo veo dificil que gane.

lobo

Mensajepor lobo » Lun Ago 13, 2018 10:48 am

Julio3725 escribió:Mmmmm recupera y aca el ccl subiendo mas de un 2.5% esto será una fogata de vendidos :lol:

donde se ve el ccl ?

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Lun Ago 13, 2018 10:46 am

Mmmmm recupera y aca el ccl subiendo mas de un 2.5% esto será una fogata de vendidos :lol:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Ago 13, 2018 10:27 am

RCentral escribió:los dividendos, como se cobran acá? en pesos o en divisas??

El anterior me lo pagaron en verdes. No sabía que cortaba hoy... juuujjuuu ... se el verde a la mierde...

lobo

Mensajepor lobo » Lun Ago 13, 2018 10:21 am

LEOFARIÑA escribió:Hola Lobo, veo que te estas metiendo a pleno en la politica y eso suma mucho porque lamentablemente este tema está condicionando mucho al mercado por mas que sean buenas acciones, lo que de hay se defina será el destino de nuestros ahorros. Sobre el tema de las encuestas tengo mis dudas de que sirvan mucho porque estan muy condicionadas por el ste y no pueden preguntar sobre supuestos que es en definitiva lo que va a terminar pasando, en cambio las privadas hechas por los bancos y fondos para la toma de desiciones nadie las regula y pueden plantear los escenario factibles, imagino que esas son las que el mercado lee y nosotro no conocemos, solo nos enteramos por como operan ellos, en definitiva la mejor encuesta es ver que anticipan las manos grandes y para donde mueven el mercado, tienen información que no sabemos y no nos la van a contar por twiter ni google.

Si, pero hoy no creo que nadie tenga mucha claridad .... y viste el mercado brasileño es muy volátil ... unos días arranca al alza y parece que se va a 100 mil y en una semana más lo tiran a 69 mil ..... muy atado a los mercados externos también ....

Alckmin me parece el candidato que tiene todo para ganar ..... no va a ser fácil .... pero así la veo

RCentral

Mensajepor RCentral » Lun Ago 13, 2018 10:18 am

arquitecto escribió:mal usd/brl... nos vamos a 4 :golpe:

hoy dia de corte para tenencia pago de dividendos

los dividendos, como se cobran acá? en pesos o en divisas??

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Lun Ago 13, 2018 10:17 am

buenos dias gente .....

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Ago 13, 2018 10:10 am

Buen día la barra. :2224:

arquitecto

Mensajepor arquitecto » Lun Ago 13, 2018 9:17 am

mal usd/brl... nos vamos a 4 :golpe:

hoy dia de corte para tenencia pago de dividendos

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Dom Ago 12, 2018 11:56 pm

lobo escribió:estoy esperando que salga mañana alguna encuesta ......
para mi ...la cosa pasa por ALCKMIN o ALCKMIN....jajaa

APASIONANTEEEEE LA COSA....

:shock: :shock: 8) :lol:

Hola Lobo, veo que te estas metiendo a pleno en la politica y eso suma mucho porque lamentablemente este tema está condicionando mucho al mercado por mas que sean buenas acciones, lo que de hay se defina será el destino de nuestros ahorros. Sobre el tema de las encuestas tengo mis dudas de que sirvan mucho porque estan muy condicionadas por el ste y no pueden preguntar sobre supuestos que es en definitiva lo que va a terminar pasando, en cambio las privadas hechas por los bancos y fondos para la toma de desiciones nadie las regula y pueden plantear los escenario factibles, imagino que esas son las que el mercado lee y nosotro no conocemos, solo nos enteramos por como operan ellos, en definitiva la mejor encuesta es ver que anticipan las manos grandes y para donde mueven el mercado, tienen información que no sabemos y no nos la van a contar por twiter ni google.

lobo

Mensajepor lobo » Dom Ago 12, 2018 9:25 pm

logikamente escribió:Hola lobo, vos ves una 2da vuelta de Alckmin con el milico? en ese caso decis que los votos de ciro y de marina irian mas bien a Alckmin?

Me hace acordar mucho a la eleccion de 2003 nuestra, mucho voto en blanco, muchos candidatos que no llegan al 20%.. me imagino que la opcion de Alckmin como la que representaba L. Murphy.. Pero en un mano a mano con el milico vos decis que le gana?

y vamos a ver como sigue la cosa ....
pero el debate me dejó la impresión de que ALCKMIN es el candidato de los candidatos
veremos si se afianza en las encuestas
como yo creo que va a pasar

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”