arquitecto escribió:CON ESTE GOBIERNO SE COBRAN EN DIVISAS.
CREO QUE COBRARIAS CASI EL DOBLE DEL PAGO ANTERIOR
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
arquitecto escribió:CON ESTE GOBIERNO SE COBRAN EN DIVISAS.
RCentral escribió:los dividendos, como se cobran acá? en pesos o en divisas??
Julio3725 escribió:Mmmmm recupera y aca el ccl subiendo mas de un 2.5% esto será una fogata de vendidos
RCentral escribió:los dividendos, como se cobran acá? en pesos o en divisas??
LEOFARIÑA escribió:Hola Lobo, veo que te estas metiendo a pleno en la politica y eso suma mucho porque lamentablemente este tema está condicionando mucho al mercado por mas que sean buenas acciones, lo que de hay se defina será el destino de nuestros ahorros. Sobre el tema de las encuestas tengo mis dudas de que sirvan mucho porque estan muy condicionadas por el ste y no pueden preguntar sobre supuestos que es en definitiva lo que va a terminar pasando, en cambio las privadas hechas por los bancos y fondos para la toma de desiciones nadie las regula y pueden plantear los escenario factibles, imagino que esas son las que el mercado lee y nosotro no conocemos, solo nos enteramos por como operan ellos, en definitiva la mejor encuesta es ver que anticipan las manos grandes y para donde mueven el mercado, tienen información que no sabemos y no nos la van a contar por twiter ni google.
arquitecto escribió:mal usd/brl... nos vamos a 4![]()
hoy dia de corte para tenencia pago de dividendos

lobo escribió:estoy esperando que salga mañana alguna encuesta ......
para mi ...la cosa pasa por ALCKMIN o ALCKMIN....jajaa
APASIONANTEEEEE LA COSA....
![]()
![]()
![]()
logikamente escribió:Hola lobo, vos ves una 2da vuelta de Alckmin con el milico? en ese caso decis que los votos de ciro y de marina irian mas bien a Alckmin?
Me hace acordar mucho a la eleccion de 2003 nuestra, mucho voto en blanco, muchos candidatos que no llegan al 20%.. me imagino que la opcion de Alckmin como la que representaba L. Murphy.. Pero en un mano a mano con el milico vos decis que le gana?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Chele, Cohiue, come60, el indio, elcipayo16, elushi, enzocaporal, facuramo, Fercap, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jerry1962, Majestic-12 [Bot], nl, osvaldo, pepelastra, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Stalker, stolich, Walther y 1355 invitados