CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
la mayoría posteos con deseos sobre el futuro.
no confundir deseos con realidad.
la realidad del papel es que por ahora marcó doble techo en la zona de 3 y los indicadores giraron a la baja.
hay que rogar que se sostenga arriba de 2.50,porque sino puede adquirir mucha mas dinamica la baja y recién en 1.85 hay soportes fuertes.
no confundir deseos con realidad.
la realidad del papel es que por ahora marcó doble techo en la zona de 3 y los indicadores giraron a la baja.
hay que rogar que se sostenga arriba de 2.50,porque sino puede adquirir mucha mas dinamica la baja y recién en 1.85 hay soportes fuertes.
buenas tardes muchachos, a mi modo de ver las cosas esta dando oportunidades, de todos modos obviamente estamos medio con vaivenes por miedo a lo de mañana.... yo no tengo dudas que esto se patea para la semana que viene y lo pasan al procurador donde esto va a dormir hasta fin de año, considero que es un hecho esto y es muy favorable para nosotros, en realidad para todo el mercado.
esta entrando mucha plata del exterior y somos ideales en este momento para q hagan diferencias rapidas y nosotros poder hacerla tambien.
cosa importante que nos estamos olvidando con el bendito 12/6... es que este mes y el otro se van a tocar subsidios y tarifas, ya lo saben practicamente todos, pero bueno a esperar que pase esto y el que quiere aprovechar q lo haga, es riesgoso?? por ej con todo respeto metal pongo tu ej el entro ayer en 3 y hoy ya se fue con parte en 2,65 no se cual es su horizonte pero bueno cada uno apuesta, nadie tiene la bola de cristal, lo que si se es que esto en menos de un mes la tenemos arriba seguro de 3 pesos, no cabe dudas, no hay dos sin tres.... llego dos veces a 3,03/04 la tercera se la ponemosss
abrazo
pd: fijense a lo ultimo como cargaron...
esta entrando mucha plata del exterior y somos ideales en este momento para q hagan diferencias rapidas y nosotros poder hacerla tambien.
cosa importante que nos estamos olvidando con el bendito 12/6... es que este mes y el otro se van a tocar subsidios y tarifas, ya lo saben practicamente todos, pero bueno a esperar que pase esto y el que quiere aprovechar q lo haga, es riesgoso?? por ej con todo respeto metal pongo tu ej el entro ayer en 3 y hoy ya se fue con parte en 2,65 no se cual es su horizonte pero bueno cada uno apuesta, nadie tiene la bola de cristal, lo que si se es que esto en menos de un mes la tenemos arriba seguro de 3 pesos, no cabe dudas, no hay dos sin tres.... llego dos veces a 3,03/04 la tercera se la ponemosss
abrazo
pd: fijense a lo ultimo como cargaron...
aledecharata2013 escribió:Les esta dando oportunidad de entrar a los que no entraron

-
metal77 escribió:Bueno, vendi un 20% de mis pelpas de ceco a 2,65 al final.. voy a ir saliendo de a poco si me lo permite y de acuerdo como vaya viendo el comportamiento DIA a DIA
Operas intradia con este papel?
aledecharata2013 escribió:Les esta dando oportunidad de entrar a los que no entraron
Me perdí la primera oportunidad pero entre en la segunda

Bueno, vendi un 20% de mis pelpas de ceco a 2,65 al final.. voy a ir saliendo de a poco si me lo permite y de acuerdo como vaya viendo el comportamiento DIA a DIA
Es un instrumento muy raro. Un dia de vencimientos, creo que en Diciembre o Febro, los calls de EDENOR (esa maldita) subieron de casi nada hasta un 600%. Es como el contador de una bomba, o se desactiva o volas.
Yo perdi con un call de EDN unos pesos, pero el dia despues del 27/3 compre unos calls de TVPP (deberia haber esperado unos dias) y sali ganando un par de meses despues.
Fin Off-topic. (¿hay un topic de calls y puts? Deberia haber)
Yo perdi con un call de EDN unos pesos, pero el dia despues del 27/3 compre unos calls de TVPP (deberia haber esperado unos dias) y sali ganando un par de meses despues.
Fin Off-topic. (¿hay un topic de calls y puts? Deberia haber)
-
Y sí.Me ha pasado cuando empezaba, de jugarme con calls con algo mas de un pucho y la pasé muy mal.
Jugar con opciones es riesgoso y hay que hacerlo en forma muy puntual con poca guita que uno no lamente perder.
Jugar con opciones es riesgoso y hay que hacerlo en forma muy puntual con poca guita que uno no lamente perder.
metal77 escribió:Pruegunta para los q operan con el santander como yo (vi q hay algunos), como operan con puts? donde esta la opcion para hacerlo? gracias de antemano
Los puts y calls son derivados de ALTO riesgo Lo bueno que tienen es que generalmente solo apostas de 1000 a 5000 pesos o algo asi. No te metas (cuando te pases a un agente) si no tenes bien claro cual es la situacion y cuanto estas dispuesto a perder (porque podes perder casi toda la inversion de un momento a otro, no el 10%, no el 20%, casi TODO).
-
metal77 escribió:Pruegunta para los q operan con el santander como yo (vi q hay algunos), como operan con puts? donde esta la opcion para hacerlo? gracias de antemano
pasate a una sociedad de bolsa y operas por internet vos mismo
-
Les esta dando oportunidad de entrar a los que no entraron 

maick escribió:Atentos mañana en la última hora de la rueda
yo creo que el fallo lo dan el lunes, para se va a mantener esta semana si no hay fallo en el orden de los 2,58$ +-
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=744589
no opera opciones el santander,
Pruegunta para los q operan con el santander como yo (vi q hay algunos), como operan con puts? donde esta la opcion para hacerlo? gracias de antemano