¿y el Ratio hoy?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuponero escribió: Lijame si estoy errando, conviene caucionarse hasta el precio donde la tir del cupón sea igual al costo total de la caución+comisión?
gracias
apolo1102 escribió: No... no me "acercaria tanto".
Para mi el potencial del negocio deberia ser al menos el doble o el triple del costo de la caucion, en terminos porcentuales, para justificar el riesgo.
Hoy el potencial negocio (suba de precio) es de un 60%, el costo de caucion es de un 12%, el negocio es una 5 veces el costo de la caucion.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, farmer, Gon, Google [Bot], j5orge, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Martinm, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tape76, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, Z37A y 689 invitados