Philipp Mainlandër escribió:El modelo keyneprogreadxchoriano. Q puede fallar?
Vos decís como esto que logró Macri?
http://www.ambito.com/848379-corridas-y ... te-aumento
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:El modelo keyneprogreadxchoriano. Q puede fallar?
adxrsi escribió:Para mi?? No querido. Viajé 3 veces afuera del país a EEUU e Inglaterra, volví y pude seguir viviendo y progresando hasta que llegaron uds.
adxrsi escribió:Te vendían en dólar turista. No te enteraste? Que lástima.. te comiste el versito de que no podías. Yo mientras lo hice y disfruté.
papota escribió:los dolares los conseguiste de la politica tambien?
que suerte que pudiste comprar![]()
pense que solo viajabas a Venezuela, Iran y Rusia
Saludos
adxrsi escribió:Para mi?? No querido. Viajé 3 veces afuera del país a EEUU e Inglaterra, volví y pude seguir viviendo y progresando hasta que llegaron uds.
verdolaga escribió:Cuanto más cerca esté Elisabet de Ezeiza más fuertes van a ser las intimidaciones y las amenazas. Pero.....
NO TENEMOS MIEDO.
verdolaga escribió:Significa sencillamente que para los amigos de Nestor Kirchner y Cristina Fernández, los ladrones más grandes de la historia nacional, no había cepo. Para vos... sí. Tenés permiso para sentirte un idiota útil.
utopista escribió:¿CyberK? O sos necio o sos complice. Chabon, te estamos avisando, esto es 1994-2001 en cámara rápida.
adxrsi escribió:Que fijación que tiene Bullrich con los jubilados eh?
En el 2001 les quitó el 13% del sueldo. Hoy los mandó a reprimir con camión hidrante.
Se fijaron si el helicóptero tiene nafta ya? Le revisaron el aceite? Miren que cuando se suban no van a tener tiempo (si es que los dejamos subirse.. por ahí esta vez no se nos escapan)
adxrsi escribió:se realizó la primera denuncia en el fuero Penal Económico, contra 55 importadoras que habían pedido US$ 395 millones al BCRA pero nunca ingresaron la mercadería al país
O sea que la noticia es que había empresas que fugaban dólares y estos las denunciaron?O sea que están diciendo que el gobierno estalinista anterior era demasiado laxo con las empresas y les daba dólares de más? O sea que el "cepo a las importaciones" nunca existió?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], GUSTAVOLB, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 384 invitados