gobernado escribió:A lo mejor llega hasta ese valor pero no la corta
si la cotizacion baja bruscamente ,digamos a 4.70,eso podría suceder .
gobernado escribió:A lo mejor llega hasta ese valor pero no la corta
gobernado escribió:Cuando entra el balance?
Valiant porque pensas q la media de 50 semanas cortara la de 200 semanas
Meister_Eckhart escribió:Estimado Soijete, si ponés 60.000 a la compra en 5,50 no conseguis otra cosa que espantar la venta,
eventualmente para pichulear de a 3.000 o 5.000 va a tratar de comprar más abajo, imagino.
Meister_Eckhart escribió:Serán 60.000 nominales aproximadamente las que va a comprar, está tratando de acordar una venta según me acaba de decir. No encuentra vendedores de esa cantidad a 5,50.
Meister_Eckhart escribió:
Este grafico es espectacular, casi habla por sí mismo, se lo acabo de mostrar a un amigo en la previa de la cena que va a tratar de comprar 300 luquitas la semana entrante.
PAPU07 escribió:No suelo analizar a fondo empresas del panel general, pero bueno, un par de amigos me lo pidieron como opcion de inversion
Para que ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
Despues de dos horas de analisis, graficos, A.T. y A.F. observo muy claramente que este papel esta SOBRECOMPRADO con objetivo directo a $ 4.70 / 80( a testear pisos )
w a r n i n g
por Meister_Eckhart » Sab Ago 02, 2014 10:07 pm
Este grafico es espectacular, casi habla por sí mismo, se lo acabo de mostrar a un amigo en la previa de la cena que va a tratar de comprar 300 luquitas la semana entrante.
PAPU07 escribió:No suelo analizar a fondo empresas del panel general, pero bueno, un par de amigos me lo pidieron como opcion de inversion
Para que ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Despues de dos horas de analisis, graficos, A.T. y A.F. observo muy claramente que este papel esta SOBRECOMPRADO con objetivo directo a $ 4.70 / 80![]()
( a testear pisos )
w a r n i n g
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Mustayan, Puma_ba, seba445, YandexBot [Bot] y 22 invitados