Panel líder
-
martin
Mensajepor martin » Jue Ago 10, 2017 11:42 pm
Fede_ST escribió:"davinci" si estás tan convencido que tenes razón y que te están mintiendo acepta la apuesta y el ofrecimiento que te hizo en reiteradas oportunidades el forista "martin" y cerras el tema. En caso contrario deberías por lo menos hacer silencio y no volver a seguir haciendo el ridículo de manera tan repetida.
Es gracioso porque no es un tema que suelo sacarlo yo. Es como una obsesión que tienen algunos con ese tipo de cosas. Ya cansan. Un temita que surgió creo en abril del año pasado cada tanto lo reflotan y quedan en ridículo en el momento que uno les recuerda lo de la apuesta.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Jue Ago 10, 2017 11:37 pm
martin escribió:Porque es cagón
Es fácil dejarlos en evidencia a los cagones. Solo le da para hacerse el vivo en un foro.
ES INCREIBLE COMO NO TIENE YA NI dIGNIDAD EL PAYASO ESE, ADEMAS DE
FRUSTRADO, ENVIDIOSO...EL CHABON ES UNA SUMA DE TODOS LOS PECADOS CAPITALES, COMO EL DESDE ESA MISERIA ESPANTOSA VA A PODER creer QUE OTROS COMO VOS PUEDEN SER TAN VIRTUOSOS?
NO PUEDE VERLO PORQUE SIGNIFICA VERSE A SI MISMO COMO EL INUTIL QUE ES...
PD: quedo linda la mirgoreta, mis felicitaciones por tanta paciencia y estudio!!!

-
Fede_ST
Mensajepor Fede_ST » Jue Ago 10, 2017 11:01 pm
davinci escribió:
estas enfermo..

sos de los que lo pescan en la infraccion y dicen en ese mismo momento que ellos no son y no estan .. cinismo al palo!:.

"davinci" si estás tan convencido que tenes razón y que te están mintiendo acepta la apuesta y el ofrecimiento que te hizo en reiteradas oportunidades el forista "martin" y cerras el tema. En caso contrario deberías por lo menos hacer silencio y no volver a seguir haciendo el ridículo de manera tan repetida.
-
PepeLotas
Mensajepor PepeLotas » Jue Ago 10, 2017 10:55 pm
martin escribió:Bueno lo mío es comprobable. podía mostrar ese 50.000 %.
Posta ganaste eso?
Hace 2 años que estoy y solo estoy %10 arriba ):
-
davinci
Mensajepor davinci » Jue Ago 10, 2017 8:08 pm
HerrX escribió:Yo creo que quiere pero tiene miedo de dar la cara.

-
davinci
Mensajepor davinci » Jue Ago 10, 2017 8:06 pm
Yops escribió:Dale pintor , aceptale la apuesta por cienmil ... yo voy de testigo ...
Apuesto por martin por fuera al que quiera
vos cerra la alcancia..
-
HerrX
Mensajepor HerrX » Jue Ago 10, 2017 8:05 pm
Yo creo que quiere pero tiene miedo de dar la cara.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
davinci
Mensajepor davinci » Jue Ago 10, 2017 8:05 pm
martin escribió:Porque es cagón
Es fácil dejarlos en evidencia a los cagones. Solo le da para hacerse el vivo en un foro.
sos infantil..
-
davinci
Mensajepor davinci » Jue Ago 10, 2017 8:04 pm
HerrX escribió:Porque no le aceptas la apuesta y haces plata facil?
jajaj te pico??

-
martin
Mensajepor martin » Jue Ago 10, 2017 8:02 pm
Porque es cagón
-
Yops
Mensajepor Yops » Jue Ago 10, 2017 8:01 pm
Dale pintor , aceptale la apuesta por cienmil ... yo voy de testigo ...
Apuesto por martin por fuera al que quiera
-
HerrX
Mensajepor HerrX » Jue Ago 10, 2017 7:59 pm
davinci escribió:estas enfermo..

sos de los que lo pescan en la infraccion y dicen en ese mismo momento que ellos no son y no estan .. cinismo al palo!:.

Porque no le aceptas la apuesta y haces plata facil?
-
davinci
Mensajepor davinci » Jue Ago 10, 2017 7:58 pm
martin escribió:Un millón de pesos fue mi oferta. Hasta para que acepten bajé la apuesta a 100 mil pesos (menos de eso no porque moverme para juntar toda la documentación,que acredite eso, sin ver como le sacaba la guita fácil a esos que solo se hacen los cancheros en un forito no valía la pena) Si estas tan seguro, y parece que lo están porque insisten con que es mentira de manera bastante infantil a esta altura, te aceptan y punto. Además de dejarte en ridículo se ganaban un millón de pesos (o por lo menos 100 lucas sino les daba la valentía para apostar un palito).
Pero cuando uno se planta así arrugan porque solo les da para hacerse los vivos en un foro. En el fondo son pobres tipos que viven pendientes de señalar el error ajeno y de gozar si al otro le va mal en un forito.
si vas a tomar un cafe miras para todos lados y haces un paga Dios..

-
martin
Mensajepor martin » Jue Ago 10, 2017 7:49 pm
Yops escribió:Es que era muy alta tu apuesta martin ! Recuerdo que hasta un dólar te aceptaban..
saludos
Un millón de pesos fue mi oferta. Hasta para que acepten bajé la apuesta a 100 mil pesos (menos de eso no porque moverme para juntar toda la documentación,que acredite eso, sin ver como le sacaba la guita fácil a esos que solo se hacen los cancheros en un forito no valía la pena) Si estas tan seguro, y parece que lo están porque insisten con que es mentira de manera bastante infantil a esta altura, te aceptan y punto. Además de dejarte en ridículo se ganaban un millón de pesos (o por lo menos 100 lucas sino les daba la valentía para apostar un palito).
Pero cuando uno se planta así arrugan porque solo les da para hacerse los vivos en un foro. En el fondo son pobres tipos que viven pendientes de señalar el error ajeno y de gozar si al otro le va mal en un forito.
Volver a “Acciones líderes”