ElFantasmadelaB escribió:Más despacio CEREBRITO.....
y con eso? qué queres decir?
Que esto lo cocinaron cuando le prestaron los 60 palos verdes al 12,5%....
Ahora la quieren comprar...
Esto es por guita...
Mantengan la calma..
El mercado decidirá...
MasterTrade escribió:va a correr sangre![]()
![]()
GonzaTerco escribió:Mercuria no es el principal accionista, de la página de Andes:
http://andesenergiaplc.com.ar/shareholders/
VETALIR INTERNATIONAL S.A.* 13,10%
PORTSTART BUSINESS CORP. 12,17%
PRIFEN S.A 9,90%
MERCURIA ENERGY ASSETS MANAGEMENT B.V. 8,16%
MIRAGE PARTNERS, INC 5,22%
ALBOR GROUP, LTD 5,21%
I.C.M.G. CHILE S.A. 4,56%
EUROCLEAR NOMINEES LIMITED 7,82%
VIDACOS NOMINEES LIMITED 5,32%
GonzaTerco escribió:Mercuria no es el principal accionista, de la página de Andes:
http://andesenergiaplc.com.ar/shareholders/
VETALIR INTERNATIONAL S.A.* 13,10%
PORTSTART BUSINESS CORP. 12,17%
PRIFEN S.A 9,90%
MERCURIA ENERGY ASSETS MANAGEMENT B.V. 8,16%
MIRAGE PARTNERS, INC 5,22%
ALBOR GROUP, LTD 5,21%
I.C.M.G. CHILE S.A. 4,56%
EUROCLEAR NOMINEES LIMITED 7,82%
VIDACOS NOMINEES LIMITED 5,32%
ferq22 escribió:Si compran a 400 mill de libras, redondeando te da un precio por accion de alrededor de 14,14 mangos, considerando una cotizacion de la libra en 1,2984 y del peso a 16,5. Compre a 4,5 así que si cierran a ese precio es buenisimo. Saludos de un amateur, que humildemente invierte lo que le sobra. Mis disculpas si no me moderé.
Enviado desde mi S50 mediante Tapatalk
pablete escribió:La gran indu?
AlanT escribió:Si esto prospera, andes va a comprar a mercuria. Posiblemente tenga que emitir acciones, en algo nos van a licuar, pero vamos a pasar a ser accionista de una empresa que produce 2 MILLONES de barriles por día
burzatil escribió:
Te copio el párrafo textual ya que parece que no comprendés que compartí un artículo:
"Mercuria, which already owns about 8 per cent of Andes, is expected to offer below the share price of the AIM and Argentina Stock Exchange-listed company, which has more than doubled in the last two months to value the company at more than £400m."
Por otro lado, tenés que aprender a convivir con otras opiniones y moderarte. Entiendo que todo lo que parezca negativo, como alguien que está muy comprado en el papel, te afecta emocionalmente. Pero con mucha práctica vas a poder superar ese estadio de inversor amateur.
Cuando comparto noticias muy "positivas" para Vaca Muerta (la mayoría), pero no tanto para Aen, o que no se asocian directamente con ella, e igual la etiqueto y las comparto aquí, no veo tu objeción. Parcialidad?
Saludos.
Budista escribió:Mercuria tiene el 8% de Aen y su principal acreedor.... Esa es la realidad....
Suerte a todos...
Budista escribió:Llegó el momento... No me equivoqué en los hechos..... El tema es que me fuí en 7![]()
![]()
GonzaTerco escribió:Para los que no entienden inglés, acá hicieron un buen resumen de las noticias que andan dando vueltas http://www.infobae.com/economia/finanza ... s-energia/
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot] y 7 invitados