RasalGhul escribió:
pasate en unos 10 `
pd : sigue siendo exactamente lo que fue siempre ..
Estas equivocado, ahora hay volumen...antes no te pagaba nadie
marcelos escribió:Adentro de nuevo, extrañaba a Marchelo Polaine![]()
juanpablomj escribió:De todas formas ojo... muchas compras en 359.... algunas personas q toman ganancia y algunos q lo siguen por miedo, la compra aprovechando para comprar abajo......más allá q era previsible alguna toma, no tiene sentido que caiga mas q psur y sobre todas las cosas sigue barata...... la suba solo recuperó lo q habia perdido en diciembre, yo recompre en 360 el puchito q habia largado en 390... no creo q cierre tan abajo dado q los q estan comprando no son peques tampoco...
jldos escribió:toma en la mayoria del indice.
Pero nosotros la tenemos que encabezar1ra en baja y 6ta en volumen.
RasalGhul escribió:
disculpa que no te pueda atender .. esta ocupadisimo a dos manos dando en 360
El Conde escribió:A los mercados de USA les falta la euforia propia de onda 5 final, así que mientras todos preparan sus jugadas bajistas operando las basuras x3 etc. es muy posible que los mercados de usa con la asunción de Trump hagan un ultimo tirón alcista y un techo épico dando por finalizado todo el impulso de 8 años.
Están todos esperando la corrección, ergo es dificil que se de, no me extrañaría un DOW 21.000 y un esanpi arriba de 2300 cómodo.
Luego, como suele suceder en el primer año de un nuevo mandatario, la corrección profunda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], chewbaca, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Facebook [Crawler], green arrow, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 42 invitados