Chumbi escribió:Se empieza a dar vuelta el norte.
Conde que bueno que volviste. Gusto de leerte, pero vas contra la corriente.
Y cual sería "la corriente"?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Se empieza a dar vuelta el norte.
Conde que bueno que volviste. Gusto de leerte, pero vas contra la corriente.
Cordobes98 escribió:Jajaja Que tienen que ver los k? Estas fanatizado con al anti k. Son unos choros? Creo que si. Pero tiene cero relación con pbr. Ah y espero se hagan escuelas con lo de FPT...me caen mal ambos (por las dudas)
El Conde escribió:Depende donde, aca desde que hizo piso no da para otra cosa, sumado al dolar que queres que haga, que juegue para abajo?
Ggal probe 2 veces ya y en las 2 tuve que salir a perdida, ya va a llegar la oportunity.
En Come excelente, de 3 a 4 en un par de semanas.
YPF entre en la zona de 13 verdes, es un ida y vuelta pero plata no se pierde (hasta que salte lo que se afanaron los K)
Es dificil la sabol.
Cordobes98 escribió:Te noto super mega alcista hace mucho. No sos el conde de antes que lanzaba intra y cosas ahí. En que te convirtieron conde?
El Conde escribió:Hagan fuerza, porque la verdad un 100% arriba desplumó a varios
elNene escribió:Me jugué la ultima ficha y termine de dar la 175 a 2.5...
dia adrenalinico jaja
El Conde escribió:Hagan fuerza, porque la verdad un 100% arriba desplumó a varios
elNene escribió:Fijate que se corrio la compra...Queda solo una orden a 2.10... de ahi para abajo nada..
Obvio que se retoma los 11.60..aparecen todos..
Le jugue a que hoy, arriba de 11.64, no iba..
hasta las 17 pegado a la pantalla..que linda es la bolsa
El Conde escribió:De todos los activos que cotizan en el Merval es la única junto a TS y Aluar que están en una tendencia alcista de corto y ya casi de mediano.
No le jugaría para abajo bajo ningún concepto, mas alla de hacer cosas intras en lotes, se puede poner brava para el bajista.
cityfinanz escribió:largan 2,1 y en breve 1,60
elNene escribió:Fijate que se corrio la compra...Queda solo una orden a 2.10... de ahi para abajo nada..
Obvio que se retoma los 11.60..aparecen todos..
Le jugue a que hoy, arriba de 11.64, no iba..
hasta las 17 pegado a la pantalla..que linda es la bolsa
Chumbi escribió:Ahí largué otros lotecitos misma base.
elNene escribió:Creo lo mismo, si recula en Usa.. a la tarde los empiezan a largar.. A esta altura es a todo o nada jaja
elNene escribió:Me jugué la ultima ficha y termine de dar la 175 a 2.5...
dia adrenalinico jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 485 invitados