PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
https://invst.ly/5-qva
cerca de la TL de mediano log, kijun la sepulto. pierde EMA100. sigue la baja.
https://invst.ly/5-qum
cerca de la TL de mediano log, kijun la sepulto. pierde EMA100. sigue la baja.
https://invst.ly/5-qum
Periscope escribió:Si yo también estoy en las tres letras y el torito, el torito lo tengo solo para opciones y descubierto, en las tres letras coloco caucion cada siete o quince días.
Hola, disculpa la pregunta, porq no caucionas en el torito tambien???
pampelazo escribió:Si no corta hoy la sangría va camino a los 60, si no aguanta los 60 jerónimo hasta cerrar el gap. Y ahí sale con toda.
Exactamente , USD60 es la TL de largo tomando principio de año, aprox $42 por el CCL hoy, si rompe habria que tirar otra linea que de seguro va a dar miedo.
Si no corta hoy la sangría va camino a los 60, si no aguanta los 60 jerónimo hasta cerrar el gap. Y ahí sale con toda.
simon1 escribió:![]()
Yo no lanzo,.....no ando en el chiquitaje,.!!!! Pero me parece muy bien que trates de hacer una moneda en esas condiciones,.!!!!! Si te sirve y te gusta métale nomas,.!!!!
Ahora guarda,....que te pueden pelar,.....

yabran escribió:Si seguimos asi vamos a encontrar el submarino antes que los rusos...
$42 es el limite del abismo, si cae de ahi colapsa y se va a -1500 metros ,

Si seguimos asi vamos a encontrar el submarino antes que los rusos...
Cerca de la TL de $42 , ahi tiene que rebotar e ir a buscar los 70USD, podia salir de la TL de $44 pero la rompio, asi que queda esa si rompe los $42 ya ni se adonde la vas a buscar.
-
Daleeee pampaaa lpmqtrpppo

PAPU07 escribió:Estoy en dos
Es verdad en tres letras , hasta CIERTO PUNTO NO PODES LANZAR EN DESCUBIERT0
MAS de 4 años en este broker, y con caucion en $$ ( por ahora) que renuevo cada 7 / 14 dias, equivalente en $$$$ suficientes para cubrir lo lanzado, si SUBIERA 900 % Cometa NO se pierden estos je je je![]()
$ 42 PARA ESTE MIERCOLES![]()
$42 es la TL desde julio , estuviste tirando esa linea no?, te digo otra, la TL desde marzo te da $44, esta justo apoyada en esa linea , si la matiene es UP, si la rompe va a $42 como decis, hoy define, por eso digo que si es rojo va a ser muy rojo pero hoy mismo ,no se si el miercoles.
Cinco bajas al hilo ..., deberíamos tener un rebote como para pensar que todavía sigue en tendencia alcista de mediano plazo, puede llegar a 60verdes sin perder la de largo plazo pero no sería nada alentador que bajea los 42 pesos, hace un mes era ridículo pensar eso pero ahora está bastante más cerca de ese valor, para mí hoy es
o sino una baja muy fuerte.

PAPU07 escribió:Estoy en dos
Es verdad en tres letras , hasta CIERTO PUNTO NO PODES LANZAR EN DESCUBIERT0
MAS de 4 años en este broker, y con caucion en $$ ( por ahora) que renuevo cada 7 / 14 dias, equivalente en $$$$ suficientes para cubrir lo lanzado, si SUBIERA 900 % Cometa NO se pierden estos je je je![]()
$ 42 PARA ESTE MIERCOLES![]()
Si yo también estoy en las tres letras y el torito, el torito lo tengo solo para opciones y descubierto, en las tres letras coloco caucion cada siete o quince días.
-
simon1 escribió:Ya lo dije hace rato Tony, los fondos vienen cargando hace rato ,....silenciosamente y sin levantar la perdiz,....!!!!! En algún momento va a explotar Pampa ,.!!!!! Está regalada,......no falta mucho .
Buen dia foro y simon!
Asi es, recuerdo varios posteos tuyos sobre los adr q compra un fondo grande q ahora se me fue el nombre...
Como todo lunes, y de seguro querran los pamperos, preparamos la nave para otro vuelo.
Exitosa semana con muy buenas ganancias!
-
Tecnicalpro escribió:PAMP ENERGY"": Hace pocas horas salio el informe
Sloane Robinson LLP aumentó su posición en acciones de Pampa Energia S.A. (NYSE: PAM) en un 110,1% Pampa Energia representa aproximadamente el 2.2% de la cartera de Sloane Robinson LLP, lo que hace que la acción sea su duodécima posición. Sloane Robinson LLP poseía aproximadamente el 0.10% de Pampa Energia con un valor de $ 4,856,000 al final del período de informe más reciente.
Estos tipos tienen ganas de perder plata? No creo. Los que dicen que estos fondos hacen cualquiera, porque no mandan el cv ahi, y evitan que se fundan jajajaja.
Sentido comun che. Estos tipos deben saber.
sanlorenzo escribió:Te explico la primer hora acompania la suba todos lanzamos y despues se cae solo para eso sirve la suba del dow entendes?

Yo no lanzo,.....no ando en el chiquitaje,.!!!! Pero me parece muy bien que trates de hacer una moneda en esas condiciones,.!!!!! Si te sirve y te gusta métale nomas,.!!!!
Ahora guarda,....que te pueden pelar,.....