Pascua escribió:El mejor equipo de los ultimos 50 años y le pega un sosegate un carancho de rafaela al que trataron de apretar por los diarios. Lorenzeti le paso el pito por la cara a mauricio
Bueno una ves .....vos todo los dias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:El mejor equipo de los ultimos 50 años y le pega un sosegate un carancho de rafaela al que trataron de apretar por los diarios. Lorenzeti le paso el pito por la cara a mauricio
JAQUE MATE escribió:Hasta Luli a veces tiene todo el poder en la boca y tiene que negociar![]()
Roberto escribió:Eso es verdad, la gorda es muy impulsiva y no tiene filtros.
JAQUE MATE escribió:Roberto querido, yo me referia a que la gorda lo forrea a Lorenzetti como si fuera el quiosquero y no tuviera poder.
En politica todo se negocia, y mas si no tenes todo el poder en tus manos
Roberto escribió:Si JAQUE, pero sabes que pasa?..que si la hubiesen escuchado solo un poquito no estaríamos en este kilombo..ya hubiesen aumentado las tarifas a un precio razonable y no estaríamos en foja cero. No te tengo que explicar el daño que genera en el país esta resolución, eso lo sabemos, había que afinar la puntería para evitarlo, simplemente eso, o esperabas algo diferente a lo que fallaron Gils Carbó primero y Lorenzetti después?
JAQUE MATE escribió:La politica es otra cosa. La gorda es la antipolitica. se casa y se divorcia en el dia
Jess escribió:No te hagas el nabo...
Lo comun , ya alcanza.
JAQUE MATE escribió:Ustedes van a ser mas pobres, porque ya se les va achicando la caja...me dicen!!
Pascua escribió:Y que? sos tan pobre que ese gasto te parece dispendioso? Dispendioso es pagarle a Singer. O el sueldo a Aranguren.
Roberto escribió:![]()
el amigo JAQUE no la quiere, o sea es solo para nosotros dos la gorda
Pascua escribió:Calma muchachos, les van a cobrar todo el aumento a las empresas que o quebraran o nos trasladaron el gasto a nosotros. Quedense tranquilos que van a ser mas pobres en diciembre sin ningun tipo de duda.
Philipp Mainlandër escribió:Cada dia la amo más
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, j3bon, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, Traigo y 444 invitados