Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 18, 2016 1:49 pm

Pascua escribió:El mejor equipo de los ultimos 50 años y le pega un sosegate un carancho de rafaela al que trataron de apretar por los diarios. Lorenzeti le paso el pito por la cara a mauricio :lol:

Bueno una ves .....vos todo los dias :mrgreen: :mrgreen:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Jue Ago 18, 2016 1:47 pm

JAQUE MATE escribió:Hasta Luli a veces tiene todo el poder en la boca y tiene que negociar :mrgreen: :mrgreen:

A Luli, le gusta negociar con la cola...

:mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 18, 2016 1:47 pm

El mejor equipo de los ultimos 50 años y le pega un sosegate un carancho de rafaela al que trataron de apretar por los diarios. Lorenzeti le paso el pito por la cara a mauricio :lol:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Ago 18, 2016 1:44 pm

Roberto escribió:Eso es verdad, la gorda es muy impulsiva y no tiene filtros.

Hay cosas q no admiten filtros. Si no termina siendo igual a todos, q es justamente lo q no queremos. Así como está es impecable

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 18, 2016 1:42 pm

Hasta Luli a veces tiene todo el poder en la boca y tiene que negociar :mrgreen: :mrgreen:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Ago 18, 2016 1:39 pm

En audiencias públicas debiera hallarse la solución adecuada y RACIONAL al tema tarifas.

Obviamente debiera haber una tarifa social universal hasta una cierta cantidad de kW de electricidad, m3 de gas y lts de agua, según tipo de vivienda, zona y grupo familiar. Superados esos valores, debe cobrarse el valor sin subsidios que se considere.

Eso que querer recaudar con los ricos a través de tarifas de servicios es distorsivo e impracticable, a los ricos hay que cobrarle ganancias, bienes personales y, por sobre todo, a la hora de sacar dinero del sistema. Ahí hay que crear un impuesto, que lo tomen como corralito si quieren, pero vos sacas dinero del sistema, debiera asumirse que es para consumo, asi que debería abonar al menos IVA.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Ago 18, 2016 1:38 pm

JAQUE MATE escribió:Roberto querido, yo me referia a que la gorda lo forrea a Lorenzetti como si fuera el quiosquero y no tuviera poder.
En politica todo se negocia, y mas si no tenes todo el poder en tus manos :115:

Eso es verdad, la gorda es muy impulsiva y no tiene filtros.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 18, 2016 1:36 pm

Roberto escribió:Si JAQUE, pero sabes que pasa?..que si la hubiesen escuchado solo un poquito no estaríamos en este kilombo..ya hubiesen aumentado las tarifas a un precio razonable y no estaríamos en foja cero. No te tengo que explicar el daño que genera en el país esta resolución, eso lo sabemos, había que afinar la puntería para evitarlo, simplemente eso, o esperabas algo diferente a lo que fallaron Gils Carbó primero y Lorenzetti después?

Roberto querido, yo me referia a que la gorda lo forrea a Lorenzetti como si fuera el quiosquero y no tuviera poder.
En politica todo se negocia, y mas si no tenes todo el poder en tus manos :115:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Ago 18, 2016 1:30 pm

JAQUE MATE escribió:La politica es otra cosa. La gorda es la antipolitica. se casa y se divorcia en el dia :lol:

Si JAQUE, pero sabes que pasa?..que si la hubiesen escuchado solo un poquito no estaríamos en este kilombo..ya hubiesen aumentado las tarifas a un precio razonable y no estaríamos en foja cero. No te tengo que explicar el daño que genera en el país esta resolución, eso lo sabemos, había que afinar la puntería para evitarlo, simplemente eso, o esperabas algo diferente a lo que fallaron Gils Carbó primero y Lorenzetti después?

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 18, 2016 1:28 pm

Jess escribió:No te hagas el nabo...
Lo comun , ya alcanza.

Donale a las empresas y listo. Lloron.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 18, 2016 1:27 pm

JAQUE MATE escribió:Ustedes van a ser mas pobres, porque ya se les va achicando la caja...me dicen!!

Claro. Uds. no jajaja me imagino que son todos complices jajajaja

Jess

Mensajepor Jess » Jue Ago 18, 2016 1:25 pm

Pascua escribió:Y que? sos tan pobre que ese gasto te parece dispendioso? Dispendioso es pagarle a Singer. O el sueldo a Aranguren. :mrgreen:

No te hagas el nabo...
Lo comun , ya alcanza.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 18, 2016 1:24 pm

Roberto escribió::corazon:

el amigo JAQUE no la quiere, o sea es solo para nosotros dos la gorda :lol:

La politica es otra cosa. La gorda es la antipolitica. se casa y se divorcia en el dia :lol:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 18, 2016 1:21 pm

Pascua escribió:Calma muchachos, les van a cobrar todo el aumento a las empresas que o quebraran o nos trasladaron el gasto a nosotros. Quedense tranquilos que van a ser mas pobres en diciembre sin ningun tipo de duda. :lol:

Ustedes van a ser mas pobres, porque ya se les va achicando la caja...me dicen!!

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Ago 18, 2016 1:20 pm

Philipp Mainlandër escribió:Cada dia la amo más

:corazon:

el amigo JAQUE no la quiere, o sea es solo para nosotros dos la gorda :lol:

Volver a “Foro Bursatil”