CRES Cresud

Panel líder
Bochaterow

Re: CRES Cresud

Mensajepor Bochaterow » Vie Ago 11, 2017 10:09 am

Javierdib escribió:perdon que discienta, pero tu manera de como crecer sustentable, no es sustentable

y la de ellos menos con deuda y dolar barato y deficit de balanza de pagos y fuga de capitales que tomen los ejemplos de chile

Artista

Mensajepor Artista » Vie Ago 11, 2017 10:09 am

Mike22 escribió:Respeto mucho a Martin por sus análisis fundamentales, de lo mejor del foro.

Lo que no entiendo, si la vida le dió la posibilidad de multiplicar el capital de esa manera, la necesidad de medirse el glande un jueves a la noche en un foro online con un Nick NN.

Habla peor de Martin que de davinci.

No lo hace sólo Martin, pero toda la última página es una competencia de quien la tiene más grande, y los que la tienen grande de verdad la usan en minas, no pasan la noche mostrandosela a otros hombres.

Es una gran falacia creer que los millonarios están todos en yates con minas en pelotas disfrutando de los excesos de la vida.

Warren Buffet sigue viviendo en la misma casa en que nació y haciendo una vida extremadamente normal. Podés tener mucha guita y seguir entrando en los foros compartiendo información, no son para nada incompatibles.

Con respecto a lo de Martín, él solo sale a aclarar el tema cuando lo acusan de que es mentira que hizo tanta guita en los últimos años.

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Ago 11, 2017 10:09 am

Mike22 escribió:Respeto mucho a Martin por sus análisis fundamentales, de lo mejor del foro.

Lo que no entiendo, si la vida le dió la posibilidad de multiplicar el capital de esa manera, la necesidad de medirse el glande un jueves a la noche en un foro online con un Nick NN.

No lo hace sólo Martin, pero toda la última página es una competencia de quien la tiene más grande, y los que la tienen grande de verdad la usan en minas, no pasan la noche mostrandosela a otros hombres.

No concuerdo mike22.
Suponer como se debe comportar otro individudo, habla mas de los propios deseos insatisfechos que de las posibilidades concretas entre las que tiene para elegir el otro.
Gracias a Martin y el tiempo que se ha tomado en compartir sus analisis, hubo varios individuos que quedaron escrachados en sus opiniones infundadas sobre los activos que postearon, tanto en este foro como en el otro. El aporte que tiene Martin como forista es de mucha valoracion por la calidad de los fundamentos que expone y el marco contextual en el que los coloca, solo es cuestion de usar bien la comprension de textos. Hace unos meses habia compartido parcialmente su cartera indicando que poseia MIRGOR y CRESUD en su mayoria, y que la primera estaba por encima de la segunda en % de tenencia. Y pareceria que dicho analisis colocado en el marco contextual de los proximos dos años, le va dando nuevamente la razon. Si bien nadie tiene la de cristal, los aciertos en el caso del forista Martin, tienen un % de aciertos sorprendentemente alto.

Slds., Carlos.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Vie Ago 11, 2017 10:08 am

Bochaterow escribió:para opinar algo digo que martin tiene el doble merito de acertar y tan importante como el anterior de continuar con todo es decir cuando multiplico por 12 no se llevo la plata como hice yo en algun momento para comprar un depto en chile o en el bs as o simplemente la retire del juego ultimamente con agro compradas a 3 y vendidas a mas de 40
y cambiando de tema yo veo la eleccion al revez de los demas ,algo asi como cuando se quedo el gobierno con las afjp los bonos cayeron ,pero habia que comprar porque al ser ellos los dueños de toso seguro que iban a pagar .
si gana macri por mucho el dolar baja seguimos con este plan la economia crece por coches etc la bolsa sube en el corto y mediano quiza (con mayoria de productos importados etcetc ) final a la larga anunciado crack y posible default
Si cristina gana por mucho ,la bolsa baja en el corto el dolar sube y fuerte sin llegar al crak,no se puede tomar mucha mas plata prestado no hacemos mas competitivos y a la larga en 2 años estamos creciendo de manera sustentable :lol:
si estos ganan por mucho y los bonos suben y continuan tomando plata hay que vender los bonos pasarse a dolares y sentarse a esperar :bebe: UNA OPINION DISTINTA

Pero quien va a venir a invertir a un pais donde esta la amenaza latente de que vuelva CFK y vuelva a poner el cepo, a matar con impuestos a los exportadores, a trabar importaciones y exportaciones, a destruir las estadisticas, a destruir al sector energetico, etc etc.

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Vie Ago 11, 2017 10:07 am

Bochaterow escribió:para opinar algo digo que martin tiene el doble merito de acertar y tan importante como el anterior de continuar con todo es decir cuando multiplico por 12 no se llevo la plata como hice yo en algun momento para comprar un depto en chile o en el bs as o simplemente la retire del juego ultimamente con agro compradas a 3 y vendidas a mas de 40
y cambiando de tema yo veo la eleccion al revez de los demas ,algo asi como cuando se quedo el gobierno con las afjp los bonos cayeron ,pero habia que comprar porque al ser ellos los dueños de toso seguro que iban a pagar .
si gana macri por mucho el dolar baja seguimos con este plan la economia crece por coches etc la bolsa sube en el corto y mediano quiza (con mayoria de productos importados etcetc ) final a la larga anunciado crack y posible default
Si cristina gana por mucho ,la bolsa baja en el corto el dolar sube y fuerte sin llegar al crak,no se puede tomar mucha mas plata prestado no hacemos mas competitivos y a la larga en 2 años estamos creciendo de manera sustentable :lol:
si estos ganan por mucho y los bonos suben y continuan tomando plata hay que vender los bonos pasarse a dolares y sentarse a esperar :bebe: UNA OPINION DISTINTA

perdon que discienta, pero tu manera de como crecer sustentable, no es sustentable

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Vie Ago 11, 2017 10:05 am

Javierdib escribió:50000% = 500 veces o sea 1 dolar se transforma en 500 dolares

Uy jaja flashie cualquiera!!!! todavia estoy borracho :oops:

Gracias.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Ago 11, 2017 10:03 am

para opinar algo digo que martin tiene el doble merito de acertar y tan importante como el anterior de continuar con todo es decir cuando multiplico por 12 no se llevo la plata como hice yo en algun momento para comprar un depto en chile o en el bs as o simplemente la retire del juego ultimamente con agro compradas a 3 y vendidas a mas de 40

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Vie Ago 11, 2017 9:59 am

Trapiche escribió:a veeeeeeer a veeer si entiendo, dicen que invirtieron y sacaron un 50.000% de ganancias, es asi?

o sea que si en el 2008 Martin invirtio:

1 USD hoy tendria 50.000 USD.
100 USD hoy tendria 5.000.000 USD
1.000 USD hoy tendria 50.000.000 USD
10.000 USD hoy tendria 500.000.000 USD

wooooooooou, es asi?

me imagino que no invirtio 1 USD, por lo menos 10.000USD que es poco para un inversor medio.
Que haces que no estas en el yate con 12 locas rompiendo todo en el caribe en vez de pelear con el pintor?? :2230: :2230:

Aclarenme esta situacion por favor que no la puedo creer, pero esperen: dije que me la aclaren, no me pidan apostar que no me van a mi esas cosas, recuerden que estoy en CRESY donde la ganancia esta asegurada :mrgreen:

Saludos.

50000% = 500 veces o sea 1 dolar se transforma en 500 dolares

Mike22

Mensajepor Mike22 » Vie Ago 11, 2017 9:50 am

Respeto mucho a Martin por sus análisis fundamentales, de lo mejor del foro.

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Vie Ago 11, 2017 9:49 am

a veeeeeeer a veeer si entiendo, dicen que invirtieron y sacaron un 50.000% de ganancias, es asi?

o sea que si en el 2008 Martin invirtio:

1 USD hoy tendria 50.000 USD.
100 USD hoy tendria 5.000.000 USD
1.000 USD hoy tendria 50.000.000 USD
10.000 USD hoy tendria 500.000.000 USD

wooooooooou, es asi?

me imagino que no invirtio 1 USD, por lo menos 10.000USD que es poco para un inversor medio.
Que haces que no estas en el yate con 12 locas rompiendo todo en el caribe en vez de pelear con el pintor?? :2230: :2230:

Aclarenme esta situacion por favor que no la puedo creer, pero esperen: dije que me la aclaren, no me pidan apostar que no me van a mi esas cosas, recuerden que estoy en CRESY donde la ganancia esta asegurada :mrgreen:

Saludos.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Vie Ago 11, 2017 9:48 am

martin escribió:Yo tomé el período que va desde Noviembre de 2008 (momento donde volví a invertir en bolsa despues de estar varios años afuera) hasta abril de 2016 que fue cuando surgió esta discusión en el tópic de Mirgor.
Obtuve esa performance por una serie de factores que se dieron todos juntos y que supe aprovechar muy bien. Cosas que no pasan todos los días y donde el factor suerte también es un factor de cierta relevancia que ayudó mucho. Más allá que tengo mis méritos no soy un genio infalible y me equivoqué bastantes veces durante estos años. Aún asi hasta ese momento llevaba ganado eso. Es largo de explicar como lo conseguí y ya lo hice en su momento pero resumidamente te lo puedo explicar de esta manera: un gran timming (y suerte) en comprar en pisos de la crisis subprime sin haber sufrido la baja desde adentro lo que significa que empecé con el pie derecho. Desde Noviembre de 2008 hasta diciembre de 2009 multipliqué mi capital inicial x 12. Empezar asi posibilitó que lo que vino después fuese más fácil.
Lo que vino después (en el 2008/2009 casi todo estaba regalado) tiene mucho que ver con elegir activos baratos, concentrar capital en pocos activos, tener paciencia y la magia del interés compuesto. Esa fue mi fórmula para obtener esa multiplicación.

Martin, nos contas como es tu cartera hoy?
Gracias

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Ago 11, 2017 9:47 am

Para que le dan bola a Da Vinci ?? Si todos saben que es un enfermo y sufre retraso mental...
A otra cosa muchachos...

deacá

Mensajepor deacá » Vie Ago 11, 2017 9:33 am

100 LUCAS??!!

Davinci, te vas a seguir comiendo los mocos por tan poca guita?

No tenés ni 100 lucas para apostar? Según vos es plata facil, ganancia segura.

Fabio, vos sos el otro que siempre salta con esa pelotudez, te la bancas o tambien arrugás?
yo sumo otras 100 a mano de Martín.

Artista

Mensajepor Artista » Vie Ago 11, 2017 6:59 am

martin escribió:Yo tomé el período que va desde Noviembre de 2008 (momento donde volví a invertir en bolsa despues de estar varios años afuera) hasta abril de 2016 que fue cuando surgió esta discusión en el tópic de Mirgor.
Obtuve esa performance por una serie de factores que se dieron todos juntos y que supe aprovechar muy bien. Cosas que no pasan todos los días y donde el factor suerte también es un factor de cierta relevancia que ayudó mucho. Más allá que tengo mis méritos no soy un genio infalible y me equivoqué bastantes veces durante estos años. Aún asi hasta ese momento llevaba ganado eso. Es largo de explicar como lo conseguí y ya lo hice en su momento pero resumidamente te lo puedo explicar de esta manera: un gran timming (y suerte) en comprar en pisos de la crisis subprime sin haber sufrido la baja desde adentro lo que significa que empecé con el pie derecho. Desde Noviembre de 2008 hasta diciembre de 2009 multipliqué mi capital inicial x 12. Empezar asi posibilitó que lo que vino después fuese más fácil.
Lo que vino después (en el 2008/2009 casi todo estaba regalado) tiene mucho que ver con elegir activos baratos, concentrar capital en pocos activos, tener paciencia y la magia del interés compuesto. Esa fue mi fórmula para obtener esa multiplicación.

Sin quitar ningún mérito, obviamente, hay que aclarar que los que hicieron enormes porcentajes de diferencia lo hicieron también porque usaron caución.

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 10, 2017 11:57 pm

PepeLotas escribió:Posta ganaste eso?
Hace 2 años que estoy y solo estoy %10 arriba ):

Yo tomé el período que va desde Noviembre de 2008 (momento donde volví a invertir en bolsa despues de estar varios años afuera) hasta abril de 2016 que fue cuando surgió esta discusión en el tópic de Mirgor.

Volver a “Acciones líderes”