javi escribió:
El 15 hay vencimiento de lebacs ,pero seguramente con la tasa que le ofrezcan renueven gran parte.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:
javi escribió:MIREN QUE HICE MUCHOS CURSOS EN MI VIDA ,,,HASTA UNO DE SPUERVIVENCIA ,,, PERO ESTE DEL MERCADO ES EL MAS DIFISIL JAJAJAJASPICOLOGICAMENTE ,,, TENES QUE ESTAR FIRME ,, TE TORTURA A MAS NO PODERNO LARGO UN PAPEL
PREFIERO TOMAR AGUA DE LLUVIA ANTES QUE VENDER VALO O OTRA
AUNQUE HAY UNA QUE ME TIENE EL ESTIMA EN ALTO ,,,MOLI JAJAJAJAJ
javi escribió:LA LLEVAN A $5LA BRONCA QUE TENGO ES QUE TENGO QUE SEGUIR COMPRANDOOOOO
ME ESTOY ENOJANDO
![]()
Draiko91 escribió:si hace tiempo mario... ya cambio... esta al precio que dije pueden verlo en la pagina de rofex... hoy el bcra vendio futuros para contener al dolar (lo que deberian haber echo antes)
saludos
Magicman escribió:Si no es mucho pedir, me gustaría un cierre en $ 5,80 para hoy.
Goldmario escribió:Disculpame Draiko
Hace no mucho tiempo el rofex no vendia para 12-18 a 21 o 21 y monedas? decime si ando mal de la memoria, por favor, gracias
Draiko91 escribió:sabes menos de macroeconomia, podemos hacer un contrato de futuro a fin de año por usd a 24? te compro todos los que tu patrimonio esten en condiciones de dar.... las boludeces que decis JAJAJAJAJA, mira los futuros de rofex 26,75 para dic (NAVO BURSATIL)
DLR122018 26,7500 0,6200 2,37
the shadow escribió:MAS DE UNO QUE ESCRIBE POR AQUI QUIERE LA DECADA INFAME ASI ESTAMOS SIN EDUCACION Y LA FORAJIDA LIBRE CON EL SEQUITO DE MALVIVIENTES. ESTA A FIN DE AÑO LA VENDO EN 18 CON UN DOLAR DE 24 A FIN DE AÑO ME CUENTAN. MIENTRAS TANTO SIGAMOS CON LAS SADECES . UNA MUCHACHA Y UNA GUITARRA PARA PODER CANTAR.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Funebrero, Gon, Google [Bot], jose enrique, kanuwanku, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Namber_1, napolitano, nucleo duro, Oportunista, pepe2021, pepelui, Ralph Nelson, rojo, Semrush [Bot], Tape76, Viruela y 362 invitados