burzatil escribió:
Te copio el párrafo textual ya que parece que no comprendés que compartí un artículo:
"Mercuria, which already owns about 8 per cent of Andes, is expected to offer below the share price of the AIM and Argentina Stock Exchange-listed company, which has more than doubled in the last two months to value the company at more than £400m."
Por otro lado, tenés que aprender a convivir con otras opiniones y moderarte. Entiendo que todo lo que parezca negativo, como alguien que está muy comprado en el papel, te afecta emocionalmente. Pero con mucha práctica vas a poder superar ese estadio de inversor amateur.
Cuando comparto noticias muy "positivas" para Vaca Muerta (la mayoría), pero no tanto para Aen, o que no se asocian directamente con ella, e igual la etiqueto y las comparto aquí, no veo tu objeción. Parcialidad?
Saludos.
Si compran a 400 mill de libras, redondeando te da un precio por accion de alrededor de 14,14 mangos, considerando una cotizacion de la libra en 1,2984 y del peso a 16,5. Compre a 4,5 así que si cierran a ese precio es buenisimo. Saludos de un amateur, que humildemente invierte lo que le sobra. Mis disculpas si no me moderé.
Enviado desde mi S50 mediante Tapatalk