por el jefe de gabinete, el ministro con acciones de shell, la de anticorrupción, pato, etc...
Tiene para elegir. No hay mal que por bien no venga.
Espero que no sea cabeza dura como Cristina.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Inventas, proyectas, estas arañando el foro sos un alacran
Anda urgente al mecanico, te patina el embragre,tenes chocado el bauuuul
Mongo Aurelius escribió:Deje gobernar, no sea golpista.
Harry Forever escribió:Yo creo que por la manera que escribe hoy, el consolador se le quedo trabado y no se lo puede sacar...
Esta mas histerica que nunca...
JAQUE MATE escribió:Inventas, proyectas, estas arañando el foro sos un alacran
Anda urgente al mecanico, te patina el embragre,tenes chocado el bauuuul
![]()
JAQUE MATE escribió:Ya estoy levantando el foro, venga raiden explique lo del local de la calle San Juan
Pascua escribió:El que recorre palermo para ser empernado por señores con tetas sos vos... aca te explayaste sobre tus conocimientos en esa zona...
Pascua escribió:Y si, mejor pensa en cosas viejas, porque el presente es peor. Y el futuro no te digo...
Roberto escribió:Ni idea, no? es que justamente la gorda lo anticipo, que deberían haber hecho las audiencias y que lorenzetti era un corrupto, se veía venir esto...lástima que de cambiemos no la escucharon, nos hubiésemos evitado todo este kilombo.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], bohemio33, butter, caballo, Carlos603, chelo, chory461, Chumbi, deportado, dewis2024, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, hernan1974, isidoro999, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, marcelos, MitoTrader, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nusito, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pipioeste22, Pirujo, Ralph Nelson, res, Roque Feller, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tipo Basico, Walther, Yaco y 637 invitados