- LLAMADO A LA SOLIDARIDAD.JPG (64.34 KiB) Visto 514 veces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:Igual supongo q le habrá ido bien en la década ganada como para tener q andar preocupándose
Shibuya escribió:Creo que te confundiste con otra persona. No tengo ningún primo despedido.
Es un familiar al que no le va bien, hasta de troll de cambiemos podría trabajar. Pero le gustaría estar en relación de dependencia, porque cuando los rajen a todos en uno o dos años va a cobrar la indemnización, o podrá hacer juicio, que se yo.
Roberto escribió:Máximo k no iba hablar a las 5 de la tarde?...están cayendo soretes de punta...que mala suerte
Che, si alguno fue a la marchita revisen la billetera...probablemente lo bolsiquearon y no se dieron cuenta
Philipp Mainlandër escribió:Es tu primo al q despidieron de la fábrica?
Shibuya escribió:Estás en relación de dependencia, o como monotributista?
Tengo un familiar que está buscando laburo. Aunque sea medio denigrante, lo importante para él en estos momentos es tener unos billetes a fin de mes. Puedo pedirle tu email al administrador?
Keith Richards escribió:
Hablando en serio
Armen partido y dejen de llorar.
Ajo y Agua y sigan participando.
No vuelven más!!!!!!!!![]()
![]()
Shibuya escribió:Hablando en serio....que desastre hicieron en tan solo nueve meses eh!
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, cabeza70, Capitan, Chumbi, come60, davinci, dawkings, debenede, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Hayfuturo, Hermes438, iceman, INVERSOR, Inversor Pincharrata, Itzae77, jorgecal71, loco de la bolsa, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nico, notescribo, pablo lebuchorskyj, PAC, Profe32, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, transformista, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 1592 invitados