Acá no vio nada tampoco

Es mejor pelear con lo Massitas que con los K, de eso no tengo dudas, es como que los quiero, no se enojen.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Keith Richards escribió:
Burros como todos los K![]()
ConPermiso escribió:Donde ves golpismo ?
Yo creia que eras imbecil solo en algunos foros, pero ahora me convenzo de que sos imbecíl parejito en todos !
Es interesante escuchar lo que dice el Frente Renovador al respecto :
* Ser garantes de la gobernabilidad no es una "decisión estrategica" es la RESPONSABILIDAD DEL ESPACIO POLITICO.
.
Philipp Mainlandër escribió:![]()
Si no fuera por carrió hoy lo tendrías al morsa de gobermnador. Deberias ser mas agradecido
JAQUE MATE escribió:En 2013, cuando eras el gran Plutarco a quien votaste??....A Insaurralde??
Philipp Mainlandër escribió:![]()
Si no fuera por carrió hoy lo tendrías al morsa de gobermnador. Deberias ser mas agradecido
JAQUE MATE escribió:Estos lilitos en 2013 a quien votaron???
Estos lilitos en 2015 lo tenian a Loustau con Carrio???
Estos lilitos tuvieron a Donda con Carrio
Estos lilitos tuvieron a pino con Carrio
Estos lilitos tuvieron a Tumini y libres del sur con Carrio etc, etc, etc
A, no, para para...ahora son virgen!!!!
tordosoy escribió:O para recibir un % mas grande del que recibia.. siendo cabeza de Partido se gana mas
ConPermiso escribió:En esto también acertó Massa, al abrirse del gobierno de los chorros. Tené en cuenta que se fue del PJ hace SIETE AÑOS, para fundar un nuevo espacio politico.
Roberto escribió:Cuando Carrió denunciaba la asociación ilicita en 2008![]()
ConPermiso escribió:Las opiniones sobre el tema del aumento "brutal" de las tarifas fueron expresadas claramente por el FR desde su implementación :
El FR es un partido moderno , plural y democratico. Y hace oposición constructiva. Se ve claramente en el parlamento y en todos los espacios donde se expresa, tanto a favor como en contra, pero siempre con una propuesta alternativa para acercar posiciones y encontrar soluciones. Esto es algo que le reconoce el gobierno y la sociedad en general.
EL FR hablo del "El aumento brutal de las tarifas" y dijo que cualquier cambio trascendental debe ser "GRADUAL Y ESTUDIADO".
Massa dijo que entrarón al quirofano con una sierra. Asi resultó, y ahora van a necesitar recular y un año para poder hacer lo que hicieron mal al asumir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, El Calificador, eltaliban, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rajmaninof, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista y 436 invitados