Philipp Mainlandër escribió:Igual supongo q le habrá ido bien en la década ganada como para tener q andar preocupándose
Tenía un plancito que le rendía muy bien. Se lo ajustaban un poco por arriba de la inflación. El le compraba muchos helados a sus hijos, y entonces a la heladería del barrio le iba cada vez mejor, a tal punto que pasaron de tener solo un empleado, a tener cuatro en verano. Y esos nuevos empleados, tenían más dinero para gastar, y les compraban bicicletas, y juguetes, y ropa a sus hijos, y hasta algún paquete turístico para toda la familia compraban, y todos trabajaban y gastaban y consumían. Y como había consumo, las fábricas tomaban empleados, para producir más bienes, que esas familias asalariadas volvían a comprar, y cada vez en mayor cantidad. Pero bueno, que se yo, parece que eso estaba mal. Entonces yo no puedo explicarle, que su depresión no es real, que está mejor que antes. Le digo mirá lo que te dice TN, miralo a Sanatta, mirá Leuco y Majul que buenos periodistas que son. Y ahí es cuando peor se pone, porque sí amigo, este muchacho, aunque usted no lo crea...lo votó al hijo de franco.