Philipp Mainlandër escribió:si lo votaba a insaurralde me iba a decir que entré al cuarto oscuro con una motosierra
Esta bien que se la juegue y diga de frente que voto a Massa aca el unico neutral es El Intrepido!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:si lo votaba a insaurralde me iba a decir que entré al cuarto oscuro con una motosierra
JAQUE MATE escribió:Vos igual que yo somos de provincia era Massa o Insaurralde
JAQUE MATE escribió:Listo amigo! voto a Massa!....no mas preguntas Sr Juez
raiden escribió:y la gorda tilingaa del foro ??? que pasa que quedo calladita,,??
JAQUE MATE escribió:Esta esperando que la empujen, la chocaron de atras en un semaforo de Palermo![]()
Philipp Mainlandër escribió:No me acuerdo quienes fueron a esa elección. Si fueron esos dos nada mas, probablemente lo haya votado a massa porq el otro el peor. De la misma manera q votaria a filmus antea q anibal. O a anibal antes q a hitler. Pero no te lo confirmo porq mo me acuerdo. Por ahi vote alguno del ari o algo asi
raiden escribió:y la gorda tilingaa delforo ??? que pasa que quedo calladita,,??
JAQUE MATE escribió: Vos igual que yo somos de provincia era Massa o Insaurralde
JAQUE MATE escribió:
Philipp Mainlandër escribió:Siempre q se presentó carrió la voté
ConPermiso escribió:Un porcentaje mas grande de que, tordosoy ?
Cuente lo que sabe. O no hable al pe.do .
Roberto escribió:Che...a lo que llegamos, estoy Estresado, mejor me voy a dar una vuelta con mi amigo narco a nordelta![]()
Acá no vio nada tampoco![]()
Es mejor pelear con lo Massitas que con los K, de eso no tengo dudas, es como que los quiero, no se enojen.
JAQUE MATE escribió:En 2013, cuando eras el gran Plutarco a quien votaste??....A Insaurralde??
JAQUE MATE escribió:En 2013, cuando eras el gran Plutarco a quien votaste??....A Insaurralde??
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 451 invitados