TS Tenaris
Re: TS Tenaris
unilote y lpmqtrp

-
Ramiro_Lucas
Ahora va para donde tiene que ir, con gran fuerza.
Pero desconcierta.
Ayer me corrieron en las 89 y 93, lo que hice fue rolar a 101 x el doble de lo lanzado anteriormente. Las ITM se quedaron sin tasas y preferi bancar la suba con un poco de tasa a favor.
Piojo, Ud ademas del maestro y es muy modesto, un placer, compañero!!
Piojo, Ud ademas del maestro y es muy modesto, un placer, compañero!!
jaaa gracias jetrho por el brazo
y por el abrazo
indra los 41,5 para mi son punto de inflexion .
que me demuestre esta turrita que puede con eso
indra los 41,5 para mi son punto de inflexion .
que me demuestre esta turrita que puede con eso
- Adjuntos
-
- piojo.jpg (30.65 KiB) Visto 255 veces
piojo
Permitame decirle que lo sigo desde hace tiempo, de igual modo a Bono, Tony, Diego, Nitra, Turkini y otros pocos foristas que me estoy olvidando y puedo decir que en la casa de Big Brother son pocos los que valen ... Saludos
Permitame decirle que lo sigo desde hace tiempo, de igual modo a Bono, Tony, Diego, Nitra, Turkini y otros pocos foristas que me estoy olvidando y puedo decir que en la casa de Big Brother son pocos los que valen ... Saludos
gracias nitra por el elogio ,viniendo de ud . que no es ningun manco para esto .vale doble
pero no soy maestro , solo tengo algunos años de esto y te puedo asegurar que todos los dias se aprende algo de alguien o del mercado mismo ,que es el mejor maestro, el mas implacable .
y el dia que uno se cree que las sabe todas ...te cocina
paradojicamente eso se da en los que recien comienzan y tuvieron la suerte de agarrar 2 plenos y ya esta ,esta boludez era la bolsa ? ....ahora de 14K del dow a 6 ...no quedo nadie ,pero se van renovando y el orgullo es haber estado en los 14 en los 6 y de vuelta a los 14
saludos.
pero no soy maestro , solo tengo algunos años de esto y te puedo asegurar que todos los dias se aprende algo de alguien o del mercado mismo ,que es el mejor maestro, el mas implacable .
y el dia que uno se cree que las sabe todas ...te cocina
paradojicamente eso se da en los que recien comienzan y tuvieron la suerte de agarrar 2 plenos y ya esta ,esta boludez era la bolsa ? ....ahora de 14K del dow a 6 ...no quedo nadie ,pero se van renovando y el orgullo es haber estado en los 14 en los 6 y de vuelta a los 14
saludos.
Piojo, Ud es un maestro....... nunca retacee su inmensa generosidad en compartir. Son invalorables sus conocimientos!!
Abrazos
Abrazos
piojo escribió:me alegro que lo entiendas...por que lo voy a seguir haciendo
por ahi a alguien le sirve ,saber donde hay un soporte o resistencia o una noticia o simplemente una vision
a veces a mi me sirven los aportes de otros para ver como la ve uno que esta como contraparte y reevaluar mi posicion
o no . pero no se me ocurriria recomendar algo o reclamar algo a alguien ,por que de ultima el que aprieta el enter es cada uno.
por ahi si trato de ayudar ,si lo pide alguien en cierta posicion errada ,de como tratar de salir lo menos herido posible ,nada mas .
buenos negocios para ti
saludos
-
Ramiro_Lucas
Este papel no deja de sorprenderme. La milanesa ahora parece no convalidar la suba de ayer en USA. Un misterio...
me alegro que lo entiendas...por que lo voy a seguir haciendo
por ahi a alguien le sirve ,saber donde hay un soporte o resistencia o una noticia o simplemente una vision
a veces a mi me sirven los aportes de otros para ver como la ve uno que esta como contraparte y reevaluar mi posicion
o no . pero no se me ocurriria recomendar algo o reclamar algo a alguien ,por que de ultima el que aprieta el enter es cada uno.
por ahi si trato de ayudar ,si lo pide alguien en cierta posicion errada ,de como tratar de salir lo menos herido posible ,nada mas .
buenos negocios para ti
saludos
buenos negocios para ti
saludos