Panel líder
-
silverado
Mensajepor silverado » Vie Ago 11, 2017 11:32 am
csarachu escribió:No concuerdo mike22.
Suponer como se debe comportar otro individudo, habla mas de los propios deseos insatisfechos que de las posibilidades concretas entre las que tiene para elegir el otro.
Gracias a Martin y el tiempo que se ha tomado en compartir sus analisis, hubo varios individuos que quedaron escrachados en sus opiniones infundadas sobre los activos que postearon, tanto en este foro como en el otro. El aporte que tiene Martin como forista es de mucha valoracion por la calidad de los fundamentos que expone y el marco contextual en el que los coloca, solo es cuestion de usar bien la comprension de textos. Hace unos meses habia compartido parcialmente su cartera indicando que poseia MIRGOR y CRESUD en su mayoria, y que la primera estaba por encima de la segunda en % de tenencia. Y pareceria que dicho analisis colocado en el marco contextual de los proximos dos años, le va dando nuevamente la razon. Si bien nadie tiene la de cristal, los aciertos en el caso del forista Martin, tienen un % de aciertos sorprendentemente alto.
Slds., Carlos.
-
gusso2007
Mensajepor gusso2007 » Vie Ago 11, 2017 11:31 am
Ideología a parte, no hay que soñar. Hay que entender la realidad. Sino van a perder mucha guita operando con ilusiones.
-
fabio
Mensajepor fabio » Vie Ago 11, 2017 11:28 am
Aleboto escribió:Si gana CFK con amplia diferencia si tiene chances, porque va a volver a liderar al peronismo. Y ademas va a haber mas devaluacion, mas ajuste fiscal, como pedis vos, ahi va a aumentar la pobreza y muchos mas van a querer que vuelva. Pensa que aca se gana con 40% y 10 puntos de diferencia sobre el segundo. Y ahi olvidate que haya inversion, ni de los locales ni de los extranjeros. Porque quien va a invertir si esta la amenaza de que vuelvan a poner el cepo, y el dolar blue se vaya al doble que al oficial? lo mas rentable para todos va a ser comprar dolares y fugarlos, antes de que vuelva la loca, y no invertir un peso.
es un análisis descabellado el tuyo, te falto incluir si gana del Caño con tu criterio, vos lo sabes y lo ves Cristina no saca mas del 30% en octubre, y es mas , tampoco gana, segunda comoda
-
candado8
Mensajepor candado8 » Vie Ago 11, 2017 11:23 am
Justo lo dije y bajó como de un plumazo jaja
-
candado8
Mensajepor candado8 » Vie Ago 11, 2017 11:20 am
No estamos con el ccl muy caro en esta?
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Vie Ago 11, 2017 11:16 am
Einlazer84 escribió:Estoy completamente de acuerdo y es mas yo ya me anticipe.
Tengo compradas todas acciones que ganan fortuna con la suba del Dolar, podría comprar bonos, pero como me gusta tener un riesgo un poco mas alto y en consecuencia tener mejores ganancias, preferi posicionarme en todas acciones que con una Devaluación ganan.
En epocas que hubo devaluación las acciones que se benefician triplicaron sus valores, mientras que los bonos solo acompañaron la devaluacion.
Por ejemplo con esta incertidumbre de Devaluación o suba del Dolar por CFK le huyo a las electricas, gasiferas y YPF que estan mega endeudadas en Dolares y cada vez que hay devaluación aparecen los balances aterradores en ese rubro por los resultados horribles financieros que en algunos casos hasta pone en dudas la continuidad de la empresa.
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Vie Ago 11, 2017 11:15 am
Aleboto escribió:Si gana CFK con amplia diferencia si tiene chances, porque va a volver a liderar al peronismo. Y ademas va a haber mas devaluacion, mas ajuste fiscal, como pedis vos, ahi va a aumentar la pobreza y muchos mas van a querer que vuelva. Pensa que aca se gana con 40% y 10 puntos de diferencia sobre el segundo. Y ahi olvidate que haya inversion, ni de los locales ni de los extranjeros. Porque quien va a invertir si esta la amenaza de que vuelvan a poner el cepo, y el dolar blue se vaya al doble que al oficial? lo mas rentable para todos va a ser comprar dolares y fugarlos, antes de que vuelva la loca, y no invertir un peso.
Estoy completamente de acuerdo y es mas yo ya me anticipe.
Tengo compradas todas acciones que ganan fortuna con la suba del Dolar, podría comprar bonos, pero como me gusta tener un riesgo un poco mas alto y en consecuencia tener mejores ganancias, preferi posicionarme en todas acciones que con una Devaluación ganan.
En epocas que hubo devaluación las acciones que se benefician triplicaron sus valores, mientras que los bonos solo acompañaron la devaluacion.
-
Aleboto
Mensajepor Aleboto » Vie Ago 11, 2017 10:58 am
Bochaterow escribió:no hay ninguna amenaza no va a volver a ganar unas presidenciales ,pero los que tienen que invertir son los locales yo me fui a tiempo de esta y agro hace un par de meses porque en la mayoria de las acciones esperaban a ser emergentes para enchufaselas a los gringos ??????? vos crees que un pais puede funcionar asi como con menem es cuestion de tiempo este ahora es un pais pobre sin los recursos ni la educacion de por ejemplo los chilenos no puede ser mas barato en dolares que chile eso es una fantasia sustentada en endeudamiento y en el consumo de la mayor entrada de capitales por blanqueo de la historia
Si gana CFK con amplia diferencia si tiene chances, porque va a volver a liderar al peronismo. Y ademas va a haber mas devaluacion, mas ajuste fiscal, como pedis vos, ahi va a aumentar la pobreza y muchos mas van a querer que vuelva. Pensa que aca se gana con 40% y 10 puntos de diferencia sobre el segundo. Y ahi olvidate que haya inversion, ni de los locales ni de los extranjeros. Porque quien va a invertir si esta la amenaza de que vuelvan a poner el cepo, y el dolar blue se vaya al doble que al oficial? lo mas rentable para todos va a ser comprar dolares y fugarlos, antes de que vuelva la loca, y no invertir un peso.
-
davinci
Mensajepor davinci » Vie Ago 11, 2017 10:52 am
Artista escribió:
Con respecto a lo de Martín, él solo sale a aclarar el tema cuando lo acusan de que es mentira que hizo tanta guita en los últimos años.
artista, todo el que esta en el mercado hace 20 o 30 años sabe que se puede ganar o no... y bienvenido el que le hace mucho,... pero no son todos exitos! con los cupones y palanca.. quedaron con el c... roto y llorando por los rincones!.. y si comprabas a full MIRG a 1550 y hoy no vale ni 1000... despues de muchos meses.. compraste CELU y vale 50% menos,, ... . que diferencias le hiciste ? .. estan siempre comprados..lanzan para pagar los gastos.. y cuando me hablas del 70.000%... olvidate de WB, CHM... son unos bol.u.d.os!.. ahora.. despues descansan en sierra de la ventana o claromeco... hermano! al menos no hay que hablar al dope..
-
davinci
Mensajepor davinci » Vie Ago 11, 2017 10:38 am
martin escribió:Es gracioso porque no es un tema que suelo sacarlo yo. Es como una obsesión que tienen algunos con ese tipo de cosas. Ya cansan. Un temita que surgió creo en abril del año pasado cada tanto lo reflotan y quedan en ridículo en el momento que uno les recuerda lo de la apuesta.
no seas chiquilin.. desde que tenia unos 18 años ni propongo ni tomo apuestas para hacer valer una verdad o hace saltar una mentira,.. das verguenza ajena.. desde ya que atrevido, deaca y cia creen cualquier cosa porque son unos salames... pero si queres mentir.. primero pensa que la mentira tiene que ser minimamente creible!..
-
davinci
Mensajepor davinci » Vie Ago 11, 2017 10:26 am
Fede_ST escribió:"davinci" si estás tan convencido que tenes razón y que te están mintiendo acepta la apuesta y el ofrecimiento que te hizo en reiteradas oportunidades el forista "martin" y cerras el tema. En caso contrario deberías por lo menos hacer silencio y no volver a seguir haciendo el ridículo de manera tan repetida.
este mamarracho dice que gano 70.000%!.. que queres que haga.. esta enfermo!!.. es un siquiatrico... un mitomano!.. el otro papafrita que lo afano el amigo tambien decia lo mismo!.. son dos o tres enfermitos que cambian cheques .. pensas que tengo necesidad de ganar una apuesta??.. ridiculo!..

-
Bochaterow
Mensajepor Bochaterow » Vie Ago 11, 2017 10:14 am
Aleboto escribió:Pero quien va a venir a invertir a un pais donde esta la amenaza latente de que vuelva CFK y vuelva a poner el cepo, a matar con impuestos a los exportadores, a trabar importaciones y exportaciones, a destruir las estadisticas, a destruir al sector energetico, etc etc.
no hay ninguna amenaza no va a volver a ganar unas presidenciales ,pero los que tienen que invertir son los locales yo me fui a tiempo de esta y agro hace un par de meses porque en la mayoria de las acciones esperaban a ser emergentes para enchufaselas a los gringos ??????? vos crees que un pais puede funcionar asi como con menem es cuestion de tiempo este ahora es un pais pobre sin los recursos ni la educacion de por ejemplo los chilenos no puede ser mas barato en dolares que chile eso es una fantasia sustentada en endeudamiento y en el consumo de la mayor entrada de capitales por blanqueo de la historia
-
resero
Mensajepor resero » Vie Ago 11, 2017 10:10 am
creo que esta vez aunque duela el bolsillo la gente votara mas con la cabeza, sabe en el fondo que los anteriores era delincuentes y nadie quiere sino solo ellos que Argentina termine como Venezuela. Opino que estas elecciones seran una sorpresa positiva para Macri

Volver a “Acciones líderes”