Microsules Bernabo escribió:Andá a agitar fantasmas a otro lado...
Microsules Bernabo escribió:Andá a agitar fantasmas a otro lado...
zippo escribió:Si...
Es que soy muy nuevo en esto y no tenía tiempo de preguntarte que se puede postear.
Ah... Por lo de la Ley tenés razón, ya fue, es así...
Antes leía algunas, principalmente la Ley 26.831 (creo que una vez la leí) pero esa tambien, ya fue.
Las leyes ya fueron.
Microsules Bernabo escribió:Tenias que postearlo en GCLA esto![]()
Acá no aplica.
Hablando de leyes...la LEY ANTI CLARÍN ya fue
sachapuma escribió:4 DIC 2015 12.30 PM
casi un calco de lo que escribi hoy .....y volvio a los 3.10
despues ..prefiero ver y despues festejar a pesar que el
MAcd me este dando compra
sachapuma escribió:seguimos con la misma tonica ..pero ahora a 10 centavos de cruzar
los 3.90 que para mi analisis nos llevaria a 4.7
sachapuma escribió:se cortara sola mañana ? 4.25 y luego 4.65 ..obvio
que pasando los tan dificiles 3.95
AlanT escribió:mientras larguen abajo, no hay razón para pagar para arriba. está bien así, que meta volumen y de salida a los que quieran/necesiten salir.
Funebrero escribió:Los momentos cambian, y los ciclos tambien este papel esta acostumbrado en su historia a estos grandes cambios , acordarse de Transener hace un par de años no la queria nadie, 0.45 centavos , rumores de quiebra , que dejaban la concesion, que desaparecia , etc, etc, etc, y que paso devolvio todo con creces, y aca hay mucha gente resentida e invidiosa porque no le fue bien , el cambio vino y es para quedarse ya no hay dudas y si llega a estar la OPA SERIA EL EJEMPLO PARA EL MERCADO ARGENTINO
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 1 invitado