DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Tanbah

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Tanbah » Jue May 02, 2013 2:40 pm

relmu escribió:Leyendo un poco este interesante intercambio de opiniones a cerca de la manera de operar, creo que hay dos tipos en este foro, unos los que siguen a verni de corto plazo te diria del dia, y otro como padre rico y donde me incluyo de mas largo plazo por eso si sube o baja dos o tres puntos no es el tema para nosotros.... las dos formas son super validas pero operamos con distintos objetivos... todas las opiniones sirven y se aprenden en cada comentario.. me parece....

Relmu me sumo a tu comentario, todo suma, solo faltan ganas de aprender/ver otras formas de operar.
Si operara en el día que me sacan en camilla al neuropsiquiatrico :115:
Mi cabeza funciona en otro time frame, por eso me interesa sobremanera saber como lo hacen los Day Trader.
El otro día hice una cuenta con una acción volátil y si operas en el día le podes sacar el DOBLE de ganancia. :100:
Creo que vale la pena aprender, sin por ello renunciar a la forma en que uno se siente mas cómodo.
Aclaro, la cuenta la hice sin operar en los mínimos/máximos de cada bracket de ese día.
Excelente intercambio entre Padre y Verni!!!
Gracias, esto suma. :respeto:

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue May 02, 2013 2:29 pm

Les comparto lo siguiente Yo desde que sumé Market Profile y Patterns a mis análisis bajé mucho mis trades defectuosos.... casi casi a un número insignificante. Pero también me pierdo trades exitosos por exceso de análisis. Es ahi donde debo poner foco. Pero les garantizo que dejar de hacer macanas vale mucho !!!

arsenio

Mensajepor arsenio » Jue May 02, 2013 2:21 pm

padre rico escribió:No voy a poder escribir por un rato, pero arriba del máximo de la hora anterior en TNA abro long, y abajo de su mínimo voy short. Siempre con opciones. Después les cuento.

y que base y vencimiento ?

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Jue May 02, 2013 2:18 pm

[quote="verniman]
Pero claro...son los dos grandes grupos de traders...DTF (Day Time Frame) y OTF (Other Time Frame)..
Es la base del juego..En el pit están representados por los Locals (Day Traders) y los Papers (Largo Plazo)...
Los Day Traders seguimos el rastro oferta vs demanda (Bid vs Ask) y el flujo de ordenes (Orders vs Stops)
Los Traders de largo plazo usan el análisis técnico tradicional para tomar sus decisiones de entrada y salida.
Ambos plazos son rentables....la clave es acertar con el "timming"...en intradiario, un tick tarde y pierdes...[/quote]

:respeto: Gracias por esta simple explicación tan clarificadora.

relmu

Mensajepor relmu » Jue May 02, 2013 1:57 pm

Leyendo un poco este interesante intercambio de opiniones a cerca de la manera de operar, creo que hay dos tipos en este foro, unos los que siguen a verni de corto plazo te diria del dia, y otro como padre rico y donde me incluyo de mas largo plazo por eso si sube o baja dos o tres puntos no es el tema para nosotros.... las dos formas son super validas pero operamos con distintos objetivos... todas las opiniones sirven y se aprenden en cada comentario.. me parece....

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”