NUEVO7217 escribió:Tenian miedo de ser Venezuela? Bueno...ahi lo tenéssss
Acaso esta gobernando la marmota D L RUA?
Algun peronchito corrupto?
O un zurdito inerte?
Que la sigan viendo de arafue los otros!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NUEVO7217 escribió:Tenian miedo de ser Venezuela? Bueno...ahi lo tenéssss
Tecnicalpro escribió:Mira acá están todos jugando muchos arrugan y salen a pérdida, se desarman pocisiones a lo que de .
Y otros despacio líquidos llevan.
Hay agentes llevando lentamente, no somos todos particulares.
Pero quiero ver el piso de esto y las semanas por venir, si se aprueba la ley , y vamos a emergentes y este mercado explota al alza, supongamos por un momento que eso se de
Esto fue el empome de la década
Tecnicalpro escribió:El 15 hay vencimiento de lebacs ,pero seguramente con la tasa que le ofrezcan renueven gran parte.
Tecnicalpro escribió:Mira acá están todos jugando muchos arrugan y salen a pérdida, se desarman pocisiones a lo que de .
Y otros despacio líquidos llevan.
Hay agentes llevando lentamente, no somos todos particulares.
Pero quiero ver el piso de esto y las semanas por venir, si se aprueba la ley , y vamos a emergentes y este mercado explota al alza, supongamos por un momento que eso se de
Esto fue el empome de la década
Draiko91 escribió:si hace tiempo mario... ya cambio... esta al precio que dije pueden verlo en la pagina de rofex... hoy el bcra vendio futuros para contener al dolar (lo que deberian haber echo antes)
saludos
javi escribió:[quote="Tecnicalpro" EN ESO ESTAMOS DE ACUERDO ,,, PERO ME PARECE QUE LA REGULACION DEL MERCADO DE BAJAR TANTO SE ME HACE QUE ,, LO HACE A PROPOSITO PARA QUE NO RAJEN TAN FASIL LOS FCI JAJAJAJAIGUAL QUE USTED VENDER ES PERDER HAY QUE SEGUIR COMPRANDO VE COMO SERRO HOY PUEDO COMPRAR ,, QUE NO ME CAMBIAN EL PRECIO , PERO HOY EN LA PRIMERA BAJA NO ME SERRABA ,,, VAMOS AMIGO TECNICALPRO SOLO EL QUE AGUANTA ES EL QUE TIENE EL PREMIO ,,,,POR AHORA YO NO NECESITO ESTA PLATA ,, Y NO VIVO DEL MERCADO ,,,
![]()
javi escribió:ES VERDAD ,,, VALO $ 5,60 la vajan 050 por dia
Tecnicalpro escribió:El 15 hay vencimiento de lebacs ,pero seguramente con la tasa que le ofrezcan renueven gran parte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlob, chewbaca, davinci, dewis2024, ENTRERRIANO, escolazo21, gastons, Google [Bot], heide, hernan1974, jerry1962, Kamei, luis, napolitano, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, vgvictor y 309 invitados