Luis XXXIV escribió:Habrá que ver si la suba de los últimos 10 días no fue para eso.
no la había pensado, la verdad
Luis XXXIV escribió:Habrá que ver si la suba de los últimos 10 días no fue para eso.
fabio escribió:son inmensas, por suerte para algunos, entre los que me incluyo, son los que sostuvieron un precio inflado por agosto hasta fin de año, cuando achicaron la participación, pagando 500 como nada, el día que decidan salir mas rápido no queda nadie acá, el tema que ahora no pueden salir, como hacen, imposible, deberían inventar una buena noticia para salir sin tanta perdida, el tema es la buena noticia,
Luis XXXIV escribió:fabio cuando van terminando de vender, porque a veces las posiciones que tienen son grandes.
Einlazer84 escribió:Esperan a que yo compre para tomar ganancias al siguiente dia, esto paso porque compre yo ayer.![]()
![]()
tritri escribió:Meteoroloco volvió a fallar tu sistema de predicción!
Compraste ayer y en los últimos 20'!!! En menos que transcurra 1 rueda perdiste 10%, drapie!!!
tritri escribió:Davinci
¿te chocaron el sulkie?
Luis XXXIV escribió:Por privado me comentaron que están desarmando FCI.
Einlazer84 escribió:A que no saben quien compro ayer![]()
Si, yo compre ayer, mi sistema me dio compra y ayer 20 minutos antes del cierre lleve yo.
ConPermiso escribió:No sé si son los FCI los que venden hoy.
topadora escribió:Las ventas fuertes de hoy tienen pinta de ser de fondos...
lo digo porque siempre que entro a este foro "Los FCI están comprando"...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], caballo, candado8, CH8porciones, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Leopardon, Morlaco y 50 invitados