jafebo escribió:uhhh en 1.20 te tiran 300mil pelpas!! juajua ahi empieza a largar papu me parece!!
Se anotan en venta y son compradores. Artimañas de los timberos
jafebo escribió:uhhh en 1.20 te tiran 300mil pelpas!! juajua ahi empieza a largar papu me parece!!
miguel angel escribió:argen acordate que el 2015 esta cerca tienen que subir las tarifas pero sin perjudicar a los que los votan.a la clase baja le pones una luz y un gas de 1000 pesos cada una y no morfan. lo mismo un jubilado.
miguel angel escribió:argen acordate que el 2015 esta cerca tienen que subir las tarifas pero sin perjudicar a los que los votan.a la clase baja le pones una luz y un gas de 1000 pesos cada una y no morfan. lo mismo un jubilado.
indignado78 escribió:Cambiaron las categorías del monotributo. Ya habían cambiado ganancias. Para que recaudar por afip lo que después se va en subsidios?. Después de las elecciones las tarifas se van![]()
. Recuerdo la sintonía fina que saco subsidio a algunos sectores. Se viene la sintonía gruesa???
miguel angel escribió:papu esto no es galicia aca una noticia te la puede poner en 0 o en 2.5. no es para vender es para comprar y esperar.si pierde el gobierno en octubre se vienen cambios y uno es la suba de tarifas escalonada para la clase media y alta y el plan para los que no pueden pagar .
isidoro999 escribió: Este papel tiene 10 veces mas volumen aca que en USA
Nominales en USA hoy 21.552 multiplicadas por un precio promedio USS 2.80 = 60000 dolares movió alla.
ACa 4.837.000 pesos dividido un dolar de 8.90 , da que aca se movieron 550.000 dolares.
Creo que a diferencia de otras acciones el precio se impone desde Bs As
PAPU07 escribió:$ 1,13 / 1,14 volumen infimo
NO hay interés comprador![]()
![]()
Veremos . . . .
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], pablo lebuchorskyj y 66 invitados