APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Conde

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Lun Ago 13, 2018 12:42 pm

Cordobes98 escribió:Y que carajo tiene que ver con pbr? Todavía sigo esperando el segundo semestre (globos) y que tengamos menos pobres que Alemania (kukas) :mrgreen:

Tranquilo Cordobes, vos preguntaste, yo te respondo, el afano fue muy parecido en todos lados, PBR, YPF PDVSA etc.
Ese era el proyecto :2230:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Ago 13, 2018 12:37 pm

El Conde escribió:Como que tiene que ver? no viste el afano que hicieron aca? bueno fue un modus operandi en la Patria Grande, ya va a salir a la luz con lujos de detalles la que se llevaron de YPF, es cuestión de tiempo nada mas.

Y que carajo tiene que ver con pbr? Todavía sigo esperando el segundo semestre (globos) y que tengamos menos pobres que Alemania (kukas) :mrgreen:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Ago 13, 2018 12:36 pm

1,6 la 175 largan :abajo:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ago 13, 2018 12:35 pm

Chumbi escribió:aHHH hablas del que juega de aire... si probablemente, ahora, un 2% arriba el billete, a tres dias y la pebeta roja no te parece que es un atrapa giles 100%?. Vaaaaaamosss Conde....

No se si es atrapa giles, cualquiera que se quedó el viernes comprado, mas que gil está mirando la pagina de despegar.com :lol:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Ago 13, 2018 12:34 pm

El Conde escribió:Ahhh si, la corriente del foro.
Yo todavía no tengo nada, pero me llamó la atención gran cantidad de posteos bajistas y que se hacían crema los calls y estaban 100% arriba :lol:

Claro, imagino que sería de aca en más, pero el que quedó lanzado el viernes lo hicieron con fritas hoy.

No se, crash emergente pero con real 1% depreciado y crudo en rojo, mas crisis turca y argie, PBR 0, abajo nada mas, mas la suba del u$s, en fin hay que ser guapo para jugar a la baja.

De cualquier manera no hago nada y espero podes ver un poco mejor para donde puede ir.

aHHH hablas del que juega de aire... si probablemente, ahora, un 2% arriba el billete, a tres dias y la pebeta roja no te parece que es un atrapa giles 100%?. Vaaaaaamosss Conde....

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ago 13, 2018 12:31 pm

Chumbi escribió::abajo:

Ahhh si, la corriente del foro.
Yo todavía no tengo nada, pero me llamó la atención gran cantidad de posteos bajistas y que se hacían crema los calls y estaban 100% arriba :lol:

Claro, imagino que sería de aca en más, pero el que quedó lanzado el viernes lo hicieron con fritas hoy.

No se, crash emergente pero con real 1% depreciado y crudo en rojo, mas crisis turca y argie, PBR 0, abajo nada mas, mas la suba del u$s, en fin hay que ser guapo para jugar a la baja.

De cualquier manera no hago nada y espero podes ver un poco mejor para donde puede ir.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Ago 13, 2018 12:25 pm

El Conde escribió:Como que tiene que ver? no viste el afano que hicieron aca? bueno fue un modus operandi en la Patria Grande, ya va a salir a la luz con lujos de detalles la que se llevaron de YPF, es cuestión de tiempo nada mas.

Se robaron TODO y utilizando a la gente pobre cómo escudo. SON UNOS HDRMP.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Ago 13, 2018 12:24 pm

:abajo:
El Conde escribió:Y cual sería "la corriente"?

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ago 13, 2018 12:23 pm

Chumbi escribió:Se empieza a dar vuelta el norte.

Conde que bueno que volviste. Gusto de leerte, pero vas contra la corriente. :wink:

Y cual sería "la corriente"?

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ago 13, 2018 12:22 pm

Cordobes98 escribió:Jajaja Que tienen que ver los k? Estas fanatizado con al anti k. Son unos choros? Creo que si. Pero tiene cero relación con pbr. Ah y espero se hagan escuelas con lo de FPT :mrgreen: ...me caen mal ambos (por las dudas)

Como que tiene que ver? no viste el afano que hicieron aca? bueno fue un modus operandi en la Patria Grande, ya va a salir a la luz con lujos de detalles la que se llevaron de YPF, es cuestión de tiempo nada mas.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Ago 13, 2018 12:20 pm

El Conde escribió:Depende donde, aca desde que hizo piso no da para otra cosa, sumado al dolar que queres que haga, que juegue para abajo?
Ggal probe 2 veces ya y en las 2 tuve que salir a perdida, ya va a llegar la oportunity.
En Come excelente, de 3 a 4 en un par de semanas.
YPF entre en la zona de 13 verdes, es un ida y vuelta pero plata no se pierde (hasta que salte lo que se afanaron los K)
Es dificil la sabol. :mrgreen:

Jajaja Que tienen que ver los k? Estas fanatizado con al anti k. Son unos choros? Creo que si. Pero tiene cero relación con pbr. Ah y espero se hagan escuelas con lo de FPT :mrgreen: ...me caen mal ambos (por las dudas)

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Ago 13, 2018 12:16 pm

Se empieza a dar vuelta el norte.

Conde que bueno que volviste. Gusto de leerte, pero vas contra la corriente. :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ago 13, 2018 12:15 pm

Cordobes98 escribió:Te noto super mega alcista hace mucho. No sos el conde de antes que lanzaba intra y cosas ahí. En que te convirtieron conde? :mrgreen:

Depende donde, aca desde que hizo piso no da para otra cosa, sumado al dolar que queres que haga, que juegue para abajo?
Ggal probe 2 veces ya y en las 2 tuve que salir a perdida, ya va a llegar la oportunity.
En Come excelente, de 3 a 4 en un par de semanas.
YPF entre en la zona de 13 verdes, es un ida y vuelta pero plata no se pierde (hasta que salte lo que se afanaron los K)
Es dificil la sabol. :mrgreen:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Ago 13, 2018 12:12 pm

El Conde escribió:Hagan fuerza, porque la verdad un 100% arriba desplumó a varios :2230:

Te noto super mega alcista hace mucho. No sos el conde de antes que lanzaba intra y cosas ahí. En que te convirtieron conde? :mrgreen:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Ago 13, 2018 12:11 pm

elNene escribió:Me jugué la ultima ficha y termine de dar la 175 a 2.5...
dia adrenalinico jaja

Bien.yo tarde 2 minutos para venderme en 280 y no llegue...te 250 no quería por lo fuerte que está Brasil voy y el vix como va y viene. Si reculan fuerte los lotes llevo la 169 on165

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”