Philipp Mainlandër escribió:Buen dia freakeadito, viste q la bic azul del totuer por lo visto sigue firmando sola?
EL NÉSTOR NO SE MURIÓ, NÉSTOR VIVE LA PU......Ah no pará......
Philipp Mainlandër escribió:Buen dia freakeadito, viste q la bic azul del totuer por lo visto sigue firmando sola?
Roberto escribió:La firma?
Alfredo 2011 escribió:La firma de Néstor Kirchner fue falsificada en los libros societarios de Hotesur
Qué pudo salir mal.... ?.
verdolaga escribió:Juicio político porque su accionar fue asociado al Poder Ejecutivo y obstaculizar investigaciones. Violó sus deberes de funcionario público.
Pascua escribió:Tampoco la guerrilla se robo tantos bebes y tiro gente viva al mar. Seamos justos.
verdolaga escribió:Sólo tendremos un país digno donde vivir si somos sujetos de la Ley. A los delincuentes se los persigue con la Ley. En la civilización no nos comemos a los caníbales, se entiende?
En los 70 se combatió a la guerrilla con sus mismas armas y así nos fue. Hay que aprender esas lecciones de la historia.
verdolaga escribió:Por casa andamos bárbaro. Si aparece algún corrupto yo no lo pienso defender.
Y fijate lo que escribí más abajo. No estoy de acuerdo con rajarla sino que debe ser sometida a juicio político. No avalo abusos de antes ni de ahora. Y vos?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 58 invitados