pampeano escribió:debe haber ido a romper el chanchito pq nunca aparece la compra, jaja
me voy a disfrutar de mi hija recién nacida
pq acá hay cada uno dando vueltas
CELU Celulosa
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: CELU Celulosa
-
pampeano
- Mensajes: 857
- Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:57 am
Re: CELU Celulosa
debe haber ido a romper el chanchito pq nunca aparece la compra, jaja
me voy a disfrutar de mi hija recién nacida
pq acá hay cada uno dando vueltas
me voy a disfrutar de mi hija recién nacida
pq acá hay cada uno dando vueltas
-
pampeano
- Mensajes: 857
- Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:57 am
Re: CELU Celulosa
están en 5,70
Meister_Eckhart escribió:Ponelas en venta
compra 55.000
-
pampeano
- Mensajes: 857
- Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:57 am
Re: CELU Celulosa
te las muestro en 5,70
que ponga la compra, va si es que las quiere comprar
que ponga la compra, va si es que las quiere comprar
-
Meister_Eckhart
- Mensajes: 141
- Registrado: Lun Jul 28, 2014 2:24 pm
Re: CELU Celulosa
Ponelas en venta
compra 55.000
compra 55.000
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: CELU Celulosa
valiant escribió:para mi falta que se despeje el asunto de la deuda para que se de el despegue.
los movimientos de las medias te muestran el futuro corte,que se daría la semana siguiente si el precio del papel se mantiene en esta zona.
Estimado, interpretando literalmente su afirmación, la acaba de mandar al muere.
-
pampeano
- Mensajes: 857
- Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:57 am
Re: CELU Celulosa
el problema es él que no las consigue
si las quiere comprar que se ponga en 5,50 que las va a tener
Bancame 5 minutos que lo llamo, te confirmo en 5 para que las pongas vos en venta si se hace la operación.[/quote]
si las quiere comprar que se ponga en 5,50 que las va a tener
Bancame 5 minutos que lo llamo, te confirmo en 5 para que las pongas vos en venta si se hace la operación.[/quote]
-
Meister_Eckhart
- Mensajes: 141
- Registrado: Lun Jul 28, 2014 2:24 pm
Re: CELU Celulosa
pampeano escribió:decile que se ponga en compra que yo se las entrego
Bancame 5 minutos que lo llamo, te confirmo en 5 para que las pongas vos en venta si se hace la operación.
-
pampeano
- Mensajes: 857
- Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:57 am
Re: CELU Celulosa
decile que se ponga en compra que yo se las entrego
Meister_Eckhart escribió:Serán 60.000 nominales aproximadamente las que va a comprar, está tratando de acordar una venta según me acaba de decir. No encuentra vendedores de esa cantidad a 5,50.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
gobernado escribió:A lo mejor llega hasta ese valor pero no la corta
si la cotizacion baja bruscamente ,digamos a 4.70,eso podría suceder .
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: CELU Celulosa
gobernado escribió:Cuando entra el balance?
Valiant porque pensas q la media de 50 semanas cortara la de 200 semanas
Antes del 12/8 por como pagan debe venir bien
-
gobernado
- Mensajes: 291
- Registrado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm
Re: CELU Celulosa
A lo mejor llega hasta ese valor pero no la corta
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: CELU Celulosa
Meister_Eckhart escribió:Estimado Soijete, si ponés 60.000 a la compra en 5,50 no conseguis otra cosa que espantar la venta,
eventualmente para pichulear de a 3.000 o 5.000 va a tratar de comprar más abajo, imagino.
Te apuesto que hoy no espanta a nadie en $5,50 meisterete ,
coheensete te puede atenderete y el 38, 6 y 21 algunas le van
a revolear , se van a hacer los dificiles pero las 60.000,si las pone se
la dán..PUEDE FALLAR
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
para mi falta que se despeje el asunto de la deuda para que se de el despegue.
los movimientos de las medias te muestran el futuro corte,que se daría la semana siguiente si el precio del papel se mantiene en esta zona.
los movimientos de las medias te muestran el futuro corte,que se daría la semana siguiente si el precio del papel se mantiene en esta zona.
-
gobernado
- Mensajes: 291
- Registrado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm
Re: CELU Celulosa
Cuando entra el balance?
Valiant porque pensas q la media de 50 semanas cortara la de 200 semanas
Valiant porque pensas q la media de 50 semanas cortara la de 200 semanas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Granpiplin y 40 invitados