Panel líder
-
martin
Mensajepor martin » Vie Ago 11, 2017 12:42 pm
Mike22 escribió:Respeto mucho a Martin por sus análisis fundamentales, de lo mejor del foro.
Lo que no entiendo, si la vida le dió la posibilidad de multiplicar el capital de esa manera, la necesidad de medirse el glande un jueves a la noche en un foro online con un Nick NN.
Habla peor de Martin que de davinci.
No lo hace sólo Martin, pero toda la última página es una competencia de quien la tiene más grande, y los que la tienen grande de verdad la usan en minas, no pasan la noche mostrandosela a otros hombres.
Mal de mí ?....
Mi actitud en el foro en el 99% de las veces no es competir con nadie y mucho menos mostrar que la tengo más grande. Simplemente,y me llevó un par de minutos, fue refutar una mentira. Hasta me divierte hacerlo.
Todo lo demas que decis me parece un prejuicio. Que tendrá que ver tener dinero mucho o poco dinero con escribir en un foro o no....
-
martin
Mensajepor martin » Vie Ago 11, 2017 12:21 pm
Trapiche escribió:a veeeeeeer a veeer si entiendo, dicen que invirtieron y sacaron un 50.000% de ganancias, es asi?
o sea que si en el 2008 Martin invirtio:
1 USD hoy tendria 50.000 USD.
100 USD hoy tendria 5.000.000 USD
1.000 USD hoy tendria 50.000.000 USD
10.000 USD hoy tendria 500.000.000 USD
wooooooooou, es asi?
me imagino que no invirtio 1 USD, por lo menos 10.000USD que es poco para un inversor medio.
Que haces que no estas en el yate con 12 locas rompiendo todo en el caribe en vez de pelear con el pintor??
Aclarenme esta situacion por favor que no la puedo creer, pero esperen: dije que me la aclaren, no me pidan apostar que no me van a mi esas cosas, recuerden que estoy en CRESY donde la ganancia esta asegurada
Saludos.
x500 en Pesos. No en dolares.
-
El Conde
Mensajepor El Conde » Vie Ago 11, 2017 12:11 pm
fabio escribió:es que se juntan varias cosas, millones de gente que quiere vivir de la nuestra, medios que recibían pauta millonaria y hoy no saben que hacer para que vuelvan, encuestadoras ni hablar, por lo tanto venden una ficción, y muchos nabolardis la compran , hay muchos nabos si hay muchos, pero no todos, por lo tanto no vuelven mas

no hay mucho más para agregar.
-
Mike22
Mensajepor Mike22 » Vie Ago 11, 2017 12:03 pm
Dije que los análisis de Martin me parecen excelentes... No sé por qué saltaron con que aporta. Claro que aporta y mucho, no dije eso.
Dije que me parece que se rebaja midiendose a ver quién la tiene más grande con un Nick online...
Claramente proyecto lo que yo haría, si tuviera 50 palos no estaría haciendo eso.
Pero como todo, es una opinión.
Saludos
-
fabio
Mensajepor fabio » Vie Ago 11, 2017 12:02 pm
El Conde escribió:Como insisten y el miedo que tienen, es un cadaver politico, que ni siquiera lo intentan maquillar porque ni para eso da, la vistieron de pobre, pero igual la tuvieron que guardar abajo de la alfombra, es mucho más cadaver que Menem en el 2003.
Es increible lo que pasa en nuestro país banana, en vez de estar retirada como hacen todos los presidentes del mundo civilizado, intenta volver para ver si genera el caos.
Asco me da.
es que se juntan varias cosas, millones de gente que quiere vivir de la nuestra, medios que recibían pauta millonaria y hoy no saben que hacer para que vuelvan, encuestadoras ni hablar, por lo tanto venden una ficción, y muchos nabolardis la compran , hay muchos nabos si hay muchos, pero no todos, por lo tanto no vuelven mas
-
deacá
Mensajepor deacá » Vie Ago 11, 2017 11:50 am
candado8 escribió:Te noto muy seguro y ojalá tengas razón por el bien de este país. Yo no lo estoy tanto y a la vista está que el market tampoco.
El miedo del mercado es por el daño que puede hacer desde la oposicion. Todos sabemos que no gana una presidencial, pero no es la unica forma de llegar al poder.
El peronismo se masturba con un helicoptero desde el 10/12/2015.
-
davinci
Mensajepor davinci » Vie Ago 11, 2017 11:47 am
deacá escribió:Salame si, cagón y muerto de hambre como vos no.
En serio no tenes 100 lucas? Si las tenes y no las necesitas ganá y donalas.
Dale, se te acaban las excusas... o te vas a seguir comiendo los mocos?

.. tranquilo papafrita .. cuida el rolo..
-
Javierdib
Mensajepor Javierdib » Vie Ago 11, 2017 11:45 am
El Conde escribió:Como insisten y el miedo que tienen, es un cadaver politico, que ni siquiera lo intentan maquillar porque ni para eso da, la vistieron de pobre, pero igual la tuvieron que guardar abajo de la alfombra, es mucho más cadaver que Menem en el 2003.
Es increible lo que pasa en nuestro país banana, en vez de estar retirada como hacen todos los presidentes del mundo civilizado, intenta volver para ver si genera el caos.
Asco me da.

-
candado8
Mensajepor candado8 » Vie Ago 11, 2017 11:44 am
Asco me da.
Te noto muy seguro y ojalá tengas razón por el bien de este país. Yo no lo estoy tanto y a la vista está que el market tampoco.
-
tgn1usd
Mensajepor tgn1usd » Vie Ago 11, 2017 11:43 am
Asco me da.
No se si es menos q menem en 2003 pero no tiene ninguna chance presidencial, no le gana un ballotage a pino solanas. Es la mejor opositora para el gobierno en 2019. Le pones a vidal y le gana 70 a 30
-
El Conde
Mensajepor El Conde » Vie Ago 11, 2017 11:37 am
fabio escribió:es un análisis descabellado el tuyo, te falto incluir si gana del Caño con tu criterio, vos lo sabes y lo ves Cristina no saca mas del 30% en octubre, y es mas , tampoco gana, segunda comoda
Como insisten y el miedo que tienen, es un cadaver politico, que ni siquiera lo intentan maquillar porque ni para eso da, la vistieron de pobre, pero igual la tuvieron que guardar abajo de la alfombra, es mucho más cadaver que Menem en el 2003.
Asco me da.
-
Aleboto
Mensajepor Aleboto » Vie Ago 11, 2017 11:36 am
fabio escribió:es un análisis descabellado el tuyo, te falto incluir si gana del Caño con tu criterio, vos lo sabes y lo ves Cristina no saca mas del 30% en octubre, y es mas , tampoco gana, segunda comoda
Yo estaba analizando el escenario que planteo bocha, pero coincido con vos en que no creo que ocurra
-
fabio
Mensajepor fabio » Vie Ago 11, 2017 11:35 am
silverado escribió:
tan alto, que se quedo con mirgor que viene un 40% abajo en el ultimo año con un merval volando
-
fabio
Mensajepor fabio » Vie Ago 11, 2017 11:33 am
gusso2007 escribió:Ideología a parte, no hay que soñar. Hay que entender la realidad. Sino van a perder mucha guita operando con ilusiones.
es lo que le digo, soñar no cuesta nada pero después se dan el baño de realidad
-
deacá
Mensajepor deacá » Vie Ago 11, 2017 11:32 am
davinci escribió:no seas chiquilin.. desde que tenia unos 18 años ni propongo ni tomo apuestas para hacer valer una verdad o hace saltar una mentira,.. das verguenza ajena.. desde ya que atrevido, deaca y cia creen cualquier cosa porque son unos salames... pero si queres mentir.. primero pensa que la mentira tiene que ser minimamente creible!..
Salame si, cagón y muerto de hambre como vos no.
En serio no tenes 100 lucas? Si las tenes y no las necesitas ganá y donalas.
Dale, se te acaban las excusas... o te vas a seguir comiendo los mocos?
Volver a “Acciones líderes”