q buena onda!!
dame el telefono de ese comuñe
Noelia escribió:Bien haces.
Cuando yo revoloteo es porque lo que era monótono comienza a transformarse en algo interesante,
atractivo, bello y multicolor.
Besitos Zippo.
zippo escribió:cada vez que aparecen mariposas por acá yo compro

zippo escribió:Tenía algunas de esas como Clarín, Pampa, Trans y Mirg.
Pero subieron mucho mientras Indu seguia al 50% de lo que ofrecía Braskem y vendí todo para ponerlo acá.
Hulk escribió:Diversificate un poco ahora que parece que arranca una ola verde. Yo tengo puchos en TRAN, TECO2, BHIP, la unica en ganancia por ahora es TRAN.
Pero si me salgo de INDU sera para entrar un poco en Pampa, Metrogas, por ahi los amigos de Clarin y por ahi el hermano del Presi (CAPU o Dyca).
Hay que amoldarse a las nuevas reglas!
zippo escribió:Un gusto verte de nuevo por acá...
Yo, no tengo cura, soy comprador compulsivo de Indu. Varias veces me dije acá me planto y al otro día sigo comprando.
Para colmo es verano (época de mariposas) y cada vez que aparecen mariposas por acá yo compro.
Hulk escribió:Tengo todo, que no es nada al lado de los tuyo (lo mio casi 20000 papeles). La sigo aguantando, si pasa los 4,4 en breve vere si me salgo o no.
zippo escribió:Hola Hulk, tanto tiempo... Seguís manteniendo tu tenecia acá o sólo pasaste de visita?
Hulk escribió:Mas respeto con Zippo che!!! Esta a 10000 papeles de tomar el control de Indu!
Por otra lado yo diria que no son fantasmas, son mas bien Godzilla, KingKong y Dracula!
Microsules Bernabo escribió:Andá a agitar fantasmas a otro lado...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 0 invitados