SoySincero escribió:De acuerdo pero ... a ver.... Sin "contactos" es difícil saber cuando "terminan" de vender o cuando "terminan" de comprar aunque sea mas o menos aproximado porque en este papel en particular no hay ni AF ni AT que resista. Hay muchos que dicen y afirman que "jamás se debe vender cuando baja" pero si no vendieran no bajaría y viceversa !!! o sea cuando baja es porque la venta es más fuerte que la compra ... en consecuencia "estamos" vendiendo en la baja, vaya paradoja no ?
Y si hacemos al revés y acompañamos los movimientos que ellos hacen aunque arranquemos tarde ... no sería mejor ? Si la baja arrancó en 380 y vendo entre 370 y 360 y la espero bien abajo .... cuando ? al momento que se vea un cambio de tendencia con volúmen hacia arriba. Supongamos que llega a tocar los 250 y se revierte la tendencia ... compro un poco mas arriba ... que se yo, en 280 o 290. Conclusión: sin estar bien en las puntas pero acompañando el movimiento de los FCI, estoy ganando guita igual. Se entiende o fui muy barullero ?
La idea no me parece mala , es mas , parece razonable , pero...
Que vida es esa? todo el dia en la pantalla, a ver q catzo hace el otro?
y si hay amagues?