____________
Sin dirección esto.......
gustavodferreyra escribió:Entendí mas o menos que dejaron de producir algo que generaba pérdidas, y ahora se dedican al almacenaje y logística del puerto (importar?).
Si no contínua este gobierno le puede pegar muy duro, un cierre de importaciones. Va a tener que volver a reabrir lo que ahora le daba pérdidas.
Recalculando escribió:cuando alguien lo entienda a este balance lo veremos en la bolsa.
PabloRP escribió:Balance consolidado
Sir escribió:Obvio
LogNormal escribió:La salida del triángulo coincidiría con el balance... veremos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 29 invitados