PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Kaseros1977

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Kaseros1977 » Jue Jun 29, 2017 1:40 pm

TALG escribió:Hola buenas tardes!!
Pero se sabe Cuando volvería a Cotizar?

Antes del Lunes, tal vez lo definan en la asamblea.

TALG

Mensajepor TALG » Jue Jun 29, 2017 1:38 pm

Hola buenas tardes!!
Pero se sabe Cuando volvería a Cotizar?

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Jun 29, 2017 1:37 pm

salvatuti escribió:Lo único que importa es ver el precio neto x acción porque acá alguna manganeta con la deuda va a haber...
Paciencia y los que creen que suba a tomar un vinito para festejar
Los que creen que baja a tomar un vinito para ahogar las penas
Los que creen que se mantiene en estos precios , a tomar un vinito por tomar un vinito.
Otra cosa no se puede hacer... Hay que esperar

Abrazo
Salva y P + J :wink:

borracho jajajaaja :mrgreen:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Jun 29, 2017 1:35 pm

Lo único que importa es ver el precio neto x acción porque acá alguna manganeta con la deuda va a haber...
Paciencia y los que creen que suba a tomar un vinito para festejar
Los que creen que baja a tomar un vinito para ahogar las penas
Los que creen que se mantiene en estos precios , a tomar un vinito por tomar un vinito.
Otra cosa no se puede hacer... Hay que esperar

Abrazo

martodvo

Mensajepor martodvo » Jue Jun 29, 2017 1:32 pm

AlanT escribió:Gracias por el aporte. Pero ojo que ahí fue un takeover normal, acá sería reverso. El que compra es el que termina siendo comprado. Cómo le fue a MetroPCS? (si es que cotizaba esa empresa)

No cotizaba por lo que me parece o no lo encontre, no estoy seguro.

Aca te dejo, lo que decia

T-Mobile US which was called T-Mobile USA, Inc. at the time acquired MetroPCS and after the merger was completed changed the company name to T-Mobile US and began trading on the New York Stock Exchange as TMUS.

GonzaTerco

Mensajepor GonzaTerco » Jue Jun 29, 2017 1:32 pm

Creo que las intenciones son claras:

Speaking at a Financial Times commodities conference in Buenos Aires on Wednesday, Mr Sharma said: “The biggest attraction for us is that the resources in Vaca Muerta are truly world class.”

“We have to compete with the next barrel coming out of the Permian, and there are not that many places in the world where you can do that – but you can here,” he added.

Mr Sharma said that Mercuria is looking to become a truly independent exploration and production company in Argentina, where recent economic and political volatility has deterred investors from exploiting the country’s vast shale resources, which are some of the largest in the world.

Si a los Manzano le ofrecen un valor menos y estos aceptan, en que afectaria el precio del papel? Es un pase de manos y el papel vale lo mismo que vale ahora, puse una lista de los mayores accionistas, se piensan que esas empresas van a aceptar que les compren un papel a menos de lo que cotiza?

cristianariel

Mensajepor cristianariel » Jue Jun 29, 2017 1:31 pm

dariolambrechts escribió:
Cristian, el valor del call depende de la cotización. No te preocupes, falta mucho para el opex, seguramente esto se va a resolver antes.

gracias por la respuesta.es que tengo los gobelins en la garganta tengo mucho de la 13 ,14 ,y 15.

marto2001

Mensajepor marto2001 » Jue Jun 29, 2017 1:31 pm

Muchachos, las traducciones de Google Traslator son muy literales y confunden... Cuando dice q una "empresa pública" absorbe a una "privada" o visceversa, se refiere a una empresa que cotiza en Bolsa (tiene oferta pública) y una que es cerrada (privada)... Con la traducción literal quedamos más perdidos... Abrazo

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jun 29, 2017 1:30 pm

martodvo escribió:Bueno les voy a dar buscando informacion, cuando T MOBILE compro a MetroPCS. La nota que lei fue del 3 octubre del 2012.

Imagen

La vela esa grande es del 2 octubre del 2012... Voy a buscar mas ejemplos.

Gracias por el aporte. Pero ojo que ahí fue un takeover normal, acá sería reverso. El que compra es el que termina siendo comprado. Cómo le fue a MetroPCS? (si es que cotizaba esa empresa)

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jun 29, 2017 1:27 pm

salvatuti escribió:No... Hasta donde yo vi... Vendían a 93
Abrazo

Apa, entonces miré mal.. eso me pasa por estar desde el celu! :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jun 29, 2017 1:26 pm

salvatuti escribió:Muchachos...si pongo orden de venta ahora que la tira esta vacía a 100 pesos... Van a decir "miren el precio al que venden!!!!"?
Hay que esperar y dejar de escribir por desesperación...

Abrazo

no podés, está suspendida. esa orden entró mientras todavía operaba. bah, no conozco el detalle fino del LSE, pero tené en cuenta que acá ahora usamos el mismo software que allá, el famoso millenium.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Jun 29, 2017 1:26 pm

AlanT escribió:claro, porque en un caso es el precio de la operación, en el otro el cómo quedo la cola de compra. Pagaban 93 pero nadie vendía a ese precio! (porque se acababa de conocer la noticia)

No... Hasta donde yo vi... Vendían a 93
Abrazo

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue Jun 29, 2017 1:26 pm

A cuento creen que va a abrir AEN el dia Lunes?

Yo me juego que va a abrir un 10% para arriba, o sea $ 15,70 - $ 16 y seguirá subiendo indfinidamente con Mercuria como socios nuestros
Esta es una acción para guardar por muchos años, no tendrán otra oportunidad para hacerse millonarios
Tengan en cuenta que Mercuria es una empresa enorme, con recursos ilimitados y como el valor del petróleo va a subir en los próximos meses, es seguro que AEN valdra muchismo mas, varios cientos de millones de dólares
PUBLIQUESE Y ARCHIVESE

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jun 29, 2017 1:25 pm

jhonny9 escribió:93 peniques=18.6 pesos
fantasma: mas vale que hayas comprado la carne ya!!1

gracias jhonny! casi 19 mangos y no le vendían a ese precio! :shock: :shock: :shock:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Jun 29, 2017 1:25 pm

AlanT escribió:Epa, epa, entre tanto post se me había escapado esto: alguno hizo la cuenta de cuánto dan esos 93 pences?

(si nadie toma la posta, en un rato llego a casa y me fijo). debe ser un número bien suculento :mrgreen:

Muchachos...si pongo orden de venta ahora que la tira esta vacía a 100 pesos... Van a decir "miren el precio al que venden!!!!"?
Hay que esperar y dejar de escribir por desesperación...

Abrazo

Volver a “Acciones general”