MIRG Mirgor

Panel líder
fabio

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mié Ene 11, 2017 9:00 pm

Nadie escribió:40/50 palos verdes en Mirgor tiene. Dudo que alguien con una tenencia asì venda por mercado y a la baja y luego de tenerla durante añareeees.

No me refiero a el , hay otros que tienen miles de papeles también, de ese no hay que preocuparse si tiene 40 o 50 debe tener 300 millones mas en otro lado, no va a tener su mayor activo en una ensambladorado en tdf

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Mié Ene 11, 2017 8:55 pm

Nadie escribió:40/50 palos verdes en Mirgor tiene. Dudo que alguien con una tenencia asì venda por mercado y a la baja y luego de tenerla durante añareeees.

Que lo pario, una fortuna ... ese no se debe hacer problemas.
Voy a hacerle caso a Rasal y no empecinarme precios que al menos hoy parecen muy lejos. Voy a empezar a vender mi posición, creo que con este volumen va a ser fácil salir ... ya es agotador para mi sabiola esto. Es el único papel que me jode la cabeza mientras otros festejan, no soy largoplacista y no porque me parezca mal sino que me gusta otra forma de operar. Si te pones a pensar ... mirá lo que hubiera pasado si en lugar de esperar 480 agarro los 340 de hoy y compro opciones de la morocha base 90,4FEB (el otro día compre a 2,80 y no pienso largar hasta que el papel toque los 12,50 arafue .. ) ... pensaba ... ya hubiera recuperado la de esta y me quedaba con un vueltazo ... es cierto mas riesgo ... pero aquí con tanta volatilidad no estoy teniendo un riesgo muy alto acaso ? ... tengo que desarmar o para arriba o para abajo ... Fin ... son casi 3000 pelpas ... perdida mas de 400 lucas uffff

Nadie

Re:

Mensajepor Nadie » Mié Ene 11, 2017 8:19 pm

RasalGhul escribió:
leiste mal . todavia me queda un pucho que se ira en el proximo reversal ..

A donde estas mirgrando? si se puede saber.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Ene 11, 2017 8:18 pm

SoySincero escribió:Hacía un tiempo que no andaba por el foro ... ese forista Braulio que tenía una fortuna aquí según lo que se leía ... que está haciendo con sus papeles ? me gustaría saberlo ... él y los otros largoplacistas

40/50 palos verdes en Mirgor tiene. Dudo que alguien con una tenencia asì venda por mercado y a la baja y luego de tenerla durante añareeees.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Ene 11, 2017 8:16 pm

fabio escribió:no te entiendo, si el martes hablabas que mínimo era 400,00, ni hablar hace dos meses 600 o 700,00, me desconcertas, a la final, cuanto vale mirgor?

Para mi 700. La posición base no la toco... Vendí las que compre en 290, 304/5 y 330. No eran muchas y de esas últimas me quedaron algunas. De Cres e Irsa vendì el doble.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 11, 2017 8:12 pm

SoySincero escribió:Entonces quien esta vendiendo según vos ? ya estoy mareado je

Mm, por ahi algunos que tienen mucha tenencia, cuando suban el informe de fondos por ahi no bajo, se operaron 37 mil papeles

jldos

Mensajepor jldos » Mié Ene 11, 2017 8:04 pm

MAGICBOX escribió:Mi operador me dijo que el 40-6-35 fueron los que vendieron el 80-90 % de lo operado

Son FCI que salen a cualquier precio, mañana si pagan te hace un +10 %, en el mercado
de frontera que tenemos esto es lo que pasa..

Gracias Magic.

Dapena el 6 siempre atravesado.

Gran La Molina "Siga, siga, siga...!"

SoySincero

Re:

Mensajepor SoySincero » Mié Ene 11, 2017 8:04 pm

RasalGhul escribió:
en principio te diria que la estrategia es no encapricharse con un pelpa .. y en especial con algunos . .
no se cual sea tu tenencia aca .. pero el año pareciera pintar muy bien para el mercado ..
este papel es para operarlo de afuera .. y venir al foro y postear las bondades de las tenencias de largo .. inclusive operar opciones - en otros papeles obvio - sea una mejor opcion riesgo - beneficio

jaaaaa, ahora te entendí ... estabas siendo sarcástico. Perfecto tu resumen ...

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Mié Ene 11, 2017 8:02 pm

Hacía un tiempo que no andaba por el foro ... ese forista Braulio que tenía una fortuna aquí según lo que se leía ... que está haciendo con sus papeles ? me gustaría saberlo ... él y los otros largoplacistas

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Mié Ene 11, 2017 8:00 pm

fabio escribió:Es que para mi no venden, se vio en el buen informe que suben acá, que cada vez tienen más o muy parecido el ultimo mes, el problema es si se avivan que compran siempre mas barato y un mes prueban no comprar quien compra?

Entonces quien esta vendiendo según vos ? ya estoy mareado je

SoySincero

Re:

Mensajepor SoySincero » Mié Ene 11, 2017 7:58 pm

RasalGhul escribió:
en principio te diria que la estrategia es no encapricharse con un pelpa .. y en especial con algunos . .
no se cual sea tu tenencia aca .. pero el año pareciera pintar muy bien para el mercado ..
este papel es para operarlo de afuera .. y venir al foro y postear las bondades de las tenencias de largo .. inclusive operar opciones - en otros papeles obvio - sea una mejor opcion riesgo - beneficio

Vos no estuviste largando en 360 hoy o leí mal ? porque postear solo las bondades del pelpa de largo ? disulpame Rasal pero no te entiendo.
Opciones a full, siempre con la morocha que me da satisfacciones.

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Mié Ene 11, 2017 7:53 pm

atrevido escribió:La idea no me parece mala , es mas , parece razonable , pero...

Que vida es esa? todo el dia en la pantalla, a ver q catzo hace el otro?
y si hay amagues?

A veces hay amagues es cierto, por eso ahí la variable es el tamaño de las ordenes y ver como se van apilando hacia abajo. No estoy hablando de otros papeles mas "sanos", SOLO estoy hablando especificamente de este mamarracho que no se sostiene ni por fundamentos ni por técnicas de entrada y salida.

Sabes que pasa ? da un poco de bronca ver como otros se llenan de guita y uno se queda de brazos cruzados, de ahora en más en este pelpa ... los acompaño capo, no hay otra ... revisa las subas y bajas que tuvo este papel en los ultimos 6 meses, cuando subió lo hizo por varias ruedas y lo mismo cuando bajó ... cuando ves que cambia de mano vendes y listo y viceversa

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 11, 2017 7:53 pm

Es que para mi no venden, se vio en el buen informe que suben acá, que cada vez tienen más o muy parecido el ultimo mes, el problema es si se avivan que compran siempre mas barato y un mes prueban no comprar quien compra?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 11, 2017 7:51 pm

MAGICBOX escribió:Mi operador me dijo que el 40-6-35 fueron los que vendieron el 80-90 % de lo operado

Son FCI que salen a cualquier precio, mañana si pagan te hace un +10 %, en el mercado
de frontera que tenemos esto es lo que pasa..

Esta informacion q tiras aqui parece verdadera, esta gente es de terror operando.
En diciembre se dio una oportunidad de compra por la doble nelson q estos fci y los caucionados le hicieron al precio.

Cuesta creer que lo de hoy sea por caucionados, ya no debe quedar ninguno.

Para mi son los fci y tipos q de verdad quieren salir para entrar mas abajo y lo asustadizos de siempre los que dieron hoy.

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Mié Ene 11, 2017 7:48 pm

fabio escribió:Si se entendió, yo por agosto manifesté mi preocupación por el bajo volumen y resulta que los fondos incrementaban sus tenencias y me preguntaba cuando dejen de comprar quien iba a comprar, ni hablar el día que quieran vender algo, algunos festejan las compras de los fondos, hay que festejar si estas saliendo, sino es un salvavidas de plomo

Todo lo que vendieron hoy ... alguien lo compró y no me cierra a distributa ... para mi son ellos mismos que agarran todo lo que el minoritario larga mas abajo mas todo lo que ellos mismos largan sino no me cierra ... algo así como que logran que el precio se desplome un 10% y siguen manteniendo "casi" la misma cantidad de papeles. Lo que vende un fondo lo compra otro y así cada vez mas abajo MAS todo lo que le regalamos nosotros ...

Volver a “Acciones líderes”