Tyler Durden escribió: Josef, por lo que se vio hasta ahora, y creo yo como metodologia implicita del Indec, solo se modifican los valores del ultimo e inmediato trimestre. Con esta metodologia no deberian modificar en Marzo 2014 los 12 meses del 2013, solo el ultimo trimestre.
Josef escribió: No necesariamente, si bien es verdad que hay una mayor tendencia a modificar los ultimos trimestres que los de un año atras.
Pero esta modificacion , que -es lo mas razonable esperar que hagan- no se hace cuando cierra el año en marzo 14 solamente, sino que continuamente, cada vez que sacan un EMAE suele ocurrir , con mayor enfasis en los datos de EMAES mas nuevos.
Aca la haran seguramente con el segundo tirmestre porque pesa demasiado en la composicion del anual .... seguramente lo van a serruchar.
Ademas, como les prevengo, los EMAES por venir seran todos para.
Lo importante es saber que no van a pagar , y al mismo tiempo entender que pueden manipular las estadisiticas por un tiempo por cuestiones electoralisticas, pero tan tontos no son, como para andar pagando no que no necesitan pagar.
Cuanta falsedad e ignorancia demostras en este tipo de post Josef. Jamás modificaron emaes de la serie original que no sean del trimestre en curso en el momento que dan los datos trimestrales. Dicho con un ejemplo: en el momento que den el crecimiento del segundo trimestre no se modifica nada del primer trimestre.
Eso de que continuamente modifican los emaes es una burrada monumental....
Así que dejá de mandar fruta. Una cosa es que interpretes la realidad de una manera retorcida y otra cosa es que mientas sobre cuestiones objetivas.
pd: Tyler yo no me caliento ni un poco. Se nota que no me conoces en absoluto...
Lo úncio que hago, porque pienso en un lector neutral cuando posteo, es salir a refutar a ciertos foristas que mandan fruta a mansalva como el susodicho...