martin escribió: No hay ningún debate con Josef. Tené claro que el tipo MIENTE.
Yo no debato con él sino que trato que un lector neutral no se confunda con MENTIRAS.
Los debates tienen ciertas reglas y ciertos principios básicos que el "TROLL" de Josef no respeta precisamente porque actua como un troll...
Sigo sin entender porque los moderadores del foro se lo permiten...
zimzum escribió:
Esta muy bien.
En aquellos temas que uno algo conoce, es claro que Josef, aunque con un lenguaje técnico y bastante instruido a simple vista, lo que hace es tomar todas las variables que están en juego y proyectar el peor escenario posible, como una realidad consumada. En ese juego de palabras impresiona un poco mas que cualquier doña rosa diciendo "se pudre todo otra vez, como siempre pasa en este ispa..!!"
Obviamente a veces una de esas variables entra en uno de los "peores escenarios" (ej: tema dólar) y se agarra de eso para pavonear que todas las demás lo van a hacer (algo que alguna vez paso en este país, así que los escenarios apocalípticos pueden llegar a resultar por lo menos dignos de mirar (aunque sea por morbo) al argento promedio... )
En este tema de econometría difícil sacarle la ficha porque ya es muy muy técnico... Bueno, google.com y a remar...![]()
![]()
Eso que comentas es lo que suele hacer Josef pero hasta ahí está dentro de lo "permitido". Digamos que el tipo toma ciertas variables y a partir de ahí proyecta el peor escenario imaginable. Uno puede decir que eso es poco serio pero no es lo peor de Josef y la razón de porque yo lo llamo "troll"....
La razón que lo muestran como un troll ( entre otras) es que modifica esas variables a piacere hasta directamente falsear datos objetivos y partir de ese falseamiento de la realidad hace sus proyecciones. Entendes la diferencia entre una cosa y otra ??....
En el tema de recién ( que tampoco es tan díficil y técnico como crees) el tipo hace exactamente lo que comento en mi anterior párrafo que es falsear directamente la realidad proyectando un escenario futuro ( Indec corrigiendo crecimientos de la serie original de muchos meses para atras) para instalar el miedo a que el Indec después de las elecciones va a correegir para abajo el crecimiento para no pagar.