Inversor Pincharrata escribió:Que flojito que viene el volumen del TVPA.
Seguro que le falta mercado Apolo?
Para mì le sobra.-
No es siempre como hoy. Está mas cerca el casi nunca... casi casi como que uds. no hagan un gol de pelota parada.
Inversor Pincharrata escribió:Que flojito que viene el volumen del TVPA.
Seguro que le falta mercado Apolo?
Para mì le sobra.-
guidob escribió:Muchisimas gracias Aleajacta, bastante mas criollo para los limitados.
Ya me parecia raro que nadie pueda hacer una lectura, aunque sea a grandes rasgos.. No los culpo, no tienen xq contestarle a un colgado, pero creo que muchas veces lo que falta aca es un poco de onda...
andysch04 escribió:Solo una consideración:
Muchas lecturas de un sin número de cuestión, por definición, son relativas y parciales. Pensar que preguntan A, responden B y entienden C, creo, con todo respeto, que es una manifestación "el único que interpreta bien las cosas soy yo". Como que yo veo algo asi como esa visión se parece a : "el mercado es imperfecto, yo leo todo perfectamente, soy la pata de perfección de este mercado complejo que no entiende nada, si todos fuesen como yo el mercado sería perfecto". Y no es para nada así.
Lo digo con todo respeto y humildad. Espero que no lo tomen a mal. Pero todas las lecturas son acotadas, porque nuestra racionalidad es acotada. Por mas que muchos sean inteligentes, capacitados y demás, es una característica intrínseca de todos los individuos. Vamos, que Markowitz quebró un hedge fund.
guidob escribió:Me agarro curiosidad, a ver si alguno que lo haya vivido o algun economico me lo aclara.
En caso que se devalue y el dolar se vaya a $4.70/4.80.
¿Cual seria el efecto en la bolsa en general? ¿Y en los cupones?
Por ej. Que paso con el salto de $3.20 a 4$?
ELRUSITO escribió:con cierre arriba de 57 me doy mas que por satisfecho...
apolo1102 escribió:Genial !
- Preguntan sobre A
- Responden sobre B
- Entienden C !
![]()
![]()
![]()
![]()
Que lindo que es el mercado.
DarGomJUNIN escribió: No te quejes, porque gracias a esas malas interpretaciones sostenidas en el tiempo, se pudieron hacer grandes negocios. Un abrazo. Darío de Junín
apolo1102 escribió:Genial !
- Preguntan sobre A
- Responden sobre B
- Entienden C !
![]()
![]()
![]()
![]()
Que lindo que es el mercado.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], CARLOS GONZALEZ, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], magnus, Majestic-12 [Bot] y 55 invitados