apolo1102 escribió:
Es lo que hay... analisis y perros...
Tenemos que festejar tu cumple, como siempre... comiendo !
Un abrazo, y otra ves, feliz cumple !
Juntense a comer asi hacen subir el cuponcito !!! Ya esta probado que funciona !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:
Es lo que hay... analisis y perros...
Un abrazo, y otra ves, feliz cumple !
pablo9494 escribió:Cristian, ponete las pilas viejo...no se puede asi...tiras datos INTUITIVOS y nos llenamos de guita...dejate de embromar mi viejo, un poco de seriedad en el analisis!!!!!!!!![]()
apolo1102 escribió: Es lo que hay... analisis y peros...
Un abrazo, y otra vez, feliz cumple !
cesamoz escribió:buenas;
pablo9494, feliz cumple. viejo ... ¡¡¡
apolo, ... sos grooosssooo ...
CERO escribió:Feliz cumpleanios a la Bestia Pop, que se acaba de ganar un pasaje a Montecarlo, que incluye una vista a los pechos a la gran Carolina de Monaco por las que anduvo el gran Willy. Es más, te perdono hasta que alguna vez hiciste un comentario respetuoso del Mingo Terminator, aunque ahora supongo que es porque su destruccion fue propicia para la aparicion del cupon.
Un abrazo y cuando me siente en una maquina con acento y enies te juro que los pongo. Eso si, vas a tener que explicar el 9494 que es como el 70210 del misterioso Chiche.
Y a vos ANDY, el otro dia cuando te iba a responder habias apagado la maquina y veo que insistis en la linea. Nunca me preguntaste como me fue, pero muy suelto de cuerpo aseguraste que en estos anios no tner una formación conocimiento financiero ortodoxo era dar mucha ventaja. Yo desafío a frent a Escribano público a que avaluemos en Rava el crecimiento porcentual de mi cuenta en Rava desde septiembre acá, que es cuando me meti en opciones, y si no te triplique te envio un Jonhie Walker etiqueta Azul. Yo con un Montchenot me conformo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, candado8, Carlos603, chewbaca, chory461, Chumbi, Danilo, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, falute, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, iceman, Itzae77, j5orge, kechi, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, RICHI7777777, RVELIZ, samas, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO, Tipo Basico y 616 invitados