PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Kaseros1977

Re:

Mensajepor Kaseros1977 » Jue Jun 29, 2017 1:55 pm

RasalGhul escribió:
yo creo que estas negociaciones no comenzaron ayer .. y quizas mañana pos asamblea pueda volver a operar .. y bueh . kaseros . habra que operar arriba o cerca de los 20 mangos .. :2230:
que 2do semestre parece que tenemos ..
pd .. ya estas mas tranquilo pibe :mrgreen:

Es positivo, no tengo dudas.
Me gustaría estar más comprado en papeles, hoy estoy 70% en lotes y 30% en papeles, eso es lo que me da cosa... los lotes, los papeles a fin de año anda a buscarlos a 100 mangos, se come crudo todo el merval y termina comprando YPF.. jajaja me cebé ??

dany en internet

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dany en internet » Jue Jun 29, 2017 1:55 pm

gonzalo76 escribió:dany, te diria que bajes un cambio y esperes a ver como se da la compra de aen
tenes muchos dias hasta el vencimiento de agosto,asi q tranqui
x otro lado, antes de operar opciones de frente, estudia estudia y estudia
sl2

Muchas Gracias Gonzalo por tu opinión. Saludos!

Mariano1991

Mensajepor Mariano1991 » Jue Jun 29, 2017 1:51 pm

Dany,

Los lotes van a seguir al precio de la cotizacion. Lisa y llanamente eso. SI el subyacente baja el lote baja y lo mismo a la inversa. No hay variaciones con respecto a la operatoria.

Ahora bien que pasara con el subyacente? Esperar y veremos.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Jun 29, 2017 1:50 pm

Alguno tiene la normativa londinense?
Abrazo
Salva y P + J :wink:

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Jue Jun 29, 2017 1:49 pm

dany, te diria que bajes un cambio y esperes a ver como se da la compra de aen
tenes muchos dias hasta el vencimiento de agosto,asi q tranqui
x otro lado, antes de operar opciones de frente, estudia estudia y estudia
sl2

licantropus

Mensajepor licantropus » Jue Jun 29, 2017 1:49 pm

Que pasó!!!los dejo unas horas y hasta me la suspenden!!!!????me imagino la cantidad de mensajes que tendré que leer ahora para saber que onda, mi broker me avisó que estaba suspendida pero que mejor que ver los motivos y con los muchachos del foro... :102: :115:

German0816

Mensajepor German0816 » Jue Jun 29, 2017 1:49 pm

Alejo16 escribió:Para mi ya estaba todo abrochado y en la asamblea solo lo iban a ratificar , pero algo se filtró y tuvieron que mandar nota a la Bolsa de Londres para no quedar pegados .
Lo que no se si será para bien o para mal .....
:100: :(

Coincido totalmente. Y es fija que hagan la suscripción de nuevas acciones también.

FRANK UNDERWOOD

Re:

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Jue Jun 29, 2017 1:48 pm

RasalGhul escribió:

ya son socios actualmente .. se esta negociando la compra de la empresa .. es el dia y la noche .. Vila y Manzano eran y por cuestiones politicas y todo el circo argentino .. empresarios que se hicieron de acres y licencias y luego a travez de UTES se asociaban con grandes players .. petroleras de verdad y ellos obtenian beneficios por ser dueños de los acres y las licencia ..
hoy comenzariamos a operar como una petrolera con todas las letras .. quizas tengas que resetear todo lo sabias hasta ahora de la empresa ..

:respeto: :respeto:

latino curtido

Re:

Mensajepor latino curtido » Jue Jun 29, 2017 1:48 pm

RasalGhul escribió:
yo creo que estas negociaciones no comenzaron ayer .. y quizas mañana pos asamblea pueda volver a operar .. y bueh . kaseros . habra que operar arriba o cerca de los 20 mangos .. :2230:
que 2do semestre parece que tenemos ..
pd .. ya estas mas tranquilo pibe :mrgreen:

Las negociaciones empezaron hace por lo menos 60 días.

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Jue Jun 29, 2017 1:47 pm

Para mi ya estaba todo abrochado y en la asamblea solo lo iban a ratificar , pero algo se filtró y tuvieron que mandar nota a la Bolsa de Londres para no quedar pegados .
Lo que no se si será para bien o para mal .....
:100: :(

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Jue Jun 29, 2017 1:45 pm

gap_10_ escribió:dany, sin ofender, vos pones que a a 17/18/20, ojala asi sea porque estoy comprado tb, pero no entiendo porque pones esos comentarios con tanta seguridad y no sabes que pasa con un lote si baja el precio. Mira lamentablemente me toco estar en Indupa y en cupones en lotes, y lo perdes todo si estas en lotes por arriba del valor...ojala este no sea el caso

Estimado gap, En 1er lugar, para nada me ofendés. Te agradezco tu respuesta.

Para mi con todas las circunstancias y análisis técnicos, etc anteriores a ésta noticia y suspensión de cotización, los precios que yo decía eran "seguros".
(Ya sé que a "seguro" lo llevaron preso).

Lo que pasa que ésto pateó el tablero y justo para los 2 días en que para mí más iba a subir bién fuerte por la entrada al Merval.

Ahora respecto a las opciones de $ 15 Agosto, justamente temo perderlo todo.
Estoy acostumbrado a perder y por eso ahora soy un muy pequeño inversor pero desde el año pasado había dejado de perder habiendo aprendido las lecciones a los golpes y estaba ganado la mayoría de las veces (90% de las veces ganando incluyendo algunas con empate).

Con los lotes sabía el riesgo que corría, yo mísmo advertía que es una excelente opción para multiplicar por varias veces la inversión pero podés perder todo.

Me imaginé que con la entrada al Merval probablemente multiplicaba esa inversión varias veces y si me salía mal perdía y lo vendía a pérdida la semana en que entraba al Merval. Como el vencimiento es Agosto, aún a pérdida, el capital a recuperar era importante por lo menos para los valores chicos que yo muevo. Nunca me imagine que pueda pasar ésto.

Quizás todo salga bién y los lotes los multiplque por 5 ó más pero si el comprador de AEN compra debajo de precio de mercado, te pregunto: vale 0 directo o sigue cotizando hasta Agosto y puede recuperar. Yo mísmo me estoy contestando: puede recuperar y hasta subir bastante.

Si me querés volver a contestar bienvenido, sino no importa.

Para los foristas que tengan lotes y entiendan de lotes, que opinan que pasaría con los lotes? Abro el debate.

Gracias de antemano a los que puedan aportar.

Fahier

Mensajepor Fahier » Jue Jun 29, 2017 1:44 pm

TALG escribió:Hola buenas tardes!!
Pero se sabe Cuando volvería a Cotizar?

nop, de momento todo es incertidumbre y expectativa
:2231:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Jun 29, 2017 1:43 pm

:arriba: :arriba: :arriba:

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue Jun 29, 2017 1:42 pm

ANTES ANDES ENERGIA

AHORA ANDES & MERCURIA PETROLEUM

media_movil

Mensajepor media_movil » Jue Jun 29, 2017 1:41 pm

Para tener una idea de lo que puede pasar, estoy tomando en cuenta que pasó en London. El precio de cierre en 70,12 es el mayor de los últimos 5 años, pero un 57% menos del registrado en Nov/2007 alrededor de 161.- El volumen ha sido creciente en el último año. Algunos detalles para esperar confiado.

Volver a “Acciones general”