gap_10_ escribió:dany, sin ofender, vos pones que a a 17/18/20, ojala asi sea porque estoy comprado tb, pero no entiendo porque pones esos comentarios con tanta seguridad y no sabes que pasa con un lote si baja el precio. Mira lamentablemente me toco estar en Indupa y en cupones en lotes, y lo perdes todo si estas en lotes por arriba del valor...ojala este no sea el caso
Estimado gap, En 1er lugar, para nada me ofendés. Te agradezco tu respuesta.
Para mi con todas las circunstancias y análisis técnicos, etc anteriores a ésta noticia y suspensión de cotización, los precios que yo decía eran "seguros".
(Ya sé que a "seguro" lo llevaron preso).
Lo que pasa que ésto pateó el tablero y justo para los 2 días en que para mí más iba a subir bién fuerte por la entrada al Merval.
Ahora respecto a las opciones de $ 15 Agosto, justamente temo perderlo todo.
Estoy acostumbrado a perder y por eso ahora soy un muy pequeño inversor pero desde el año pasado había dejado de perder habiendo aprendido las lecciones a los golpes y estaba ganado la mayoría de las veces (90% de las veces ganando incluyendo algunas con empate).
Con los lotes sabía el riesgo que corría, yo mísmo advertía que es una excelente opción para multiplicar por varias veces la inversión pero podés perder todo.
Me imaginé que con la entrada al Merval probablemente multiplicaba esa inversión varias veces y si me salía mal perdía y lo vendía a pérdida la semana en que entraba al Merval. Como el vencimiento es Agosto, aún a pérdida, el capital a recuperar era importante por lo menos para los valores chicos que yo muevo. Nunca me imagine que pueda pasar ésto.
Quizás todo salga bién y los lotes los multiplque por 5 ó más pero si el comprador de AEN compra debajo de precio de mercado, te pregunto: vale 0 directo o sigue cotizando hasta Agosto y puede recuperar. Yo mísmo me estoy contestando: puede recuperar y hasta subir bastante.
Si me querés volver a contestar bienvenido, sino no importa.
Para los foristas que tengan lotes y entiendan de lotes, que opinan que pasaría con los lotes? Abro el debate.
Gracias de antemano a los que puedan aportar.