Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Si me pierdo MEIP es por gil porque lo anunciaste mil veces y yo me resisti. Y ahora estoy a full en EOX, asi es que EOX, no te hagas la LIVE y sali de una vez por todas-
Eso es cierto. Si entras bien la bancas. Esta aguantando en 1,51....pero siguen dando ahi...paciencia y suerte, de ese tren me bajé.
Pero quiero EOX un
25% jajaja, de pedir pedimos bien.
Mira mi VGGL a esa le tenia ganas pero volò...y ahora comienza la caida, cpaz me de entrada en 1.7
Pero quiero EOX un

Mira mi VGGL a esa le tenia ganas pero volò...y ahora comienza la caida, cpaz me de entrada en 1.7
AAA LOCO miro todos esos doyis de MEIP se va a pegar un velón verde
y LIVE hace como dos semanas que la tengo
se hace rogar

y LIVE hace como dos semanas que la tengo

JeanCh escribió:Mepa que hoy no sale nada...la pantalla comienza a ponerse roja...pero bueno.
Es verdad lo de MCP eso fue una bomba...pero si mete una suba del 30 dificil quedarse y no tomar ganancias...al menos yo cuando veo 15 me tiento...si veo 25 ni te cuento
jajaja si pasa a mi me cuesta horrores ir a mediano , un 25 o 30 en el día es mas que suficiente pero todo depende mucho del el gráfico de salida creo que si entras en mínimos y un buen soporte volumen y volatilidad deseable diversificando un poco tenes todas las de ganar .
Si mas vale si yo entre en 1.24 en NADL , me la paso por las bolas la toma de ganancia

por eso lo de hacer una buena entrada te da espalda.
Dragon, le pegan lindo a NADL, le vas a seguir poniendo el pecho?
Yo tambien tengo CYCC solo que bastante mas arriba 1.08
Yo tambien tengo CYCC solo que bastante mas arriba 1.08
Mepa que hoy no sale nada...la pantalla comienza a ponerse roja...pero bueno.
Es verdad lo de MCP eso fue una bomba...pero si mete una suba del 30 dificil quedarse y no tomar ganancias...al menos yo cuando veo 15 me tiento...si veo 25 ni te cuento
ASÍ que tengo las tres parmas a full CYCC , MEIP Y AEZS
y si tuviera que elegir una energética en estos momentos , EOX O NKA.
y si tuviera que elegir una energética en estos momentos , EOX O NKA.
RXII, nada que decir por mas que se valla al dolar tiene mucha resistencia , si tuviera que lamentarme seria por MCP 77%
JAJAJA y yo esta adentro en 0.38 , los bueno es que todo los días vuelan papeles , es mejor sumar de apoco que tratar de agarrar la millonada si se da se da 
SI la verdad es que entre un poco alto en AEZS , pero tiene buen piso y hayer leí buenos comentarios de su droga ,

SI la verdad es que entre un poco alto en AEZS , pero tiene buen piso y hayer leí buenos comentarios de su droga ,
dragon escribió:EOX ESTA MUY BUENA yo no entre porque ya tengo a NADL y trato que no sean todas del mismo sector, el volumen que metio estos últimos días , es up
No mas vale yo también hubiera salido no se me dio y bueno me la juego tiene un buen soporte puede que vuelva a testear los 2
Me gusto mucho EOX, pero parece que antes va a salir la tuya AEZS....esa ya esta con todas las ganas...de a poco va sumando maximos.
EOX ESTA MUY BUENA yo no entre porque ya tengo a NADL y trato que no sean todas del mismo sector, el volumen que metio estos últimos días , es up 
No mas vale yo también hubiera salido no se me dio y bueno me la juego tiene un buen soporte puede que vuelva a testear los 2

Decime....si dije que no hay que mirar RXII...porque carajo la mira a cada rato?
Jajaja, me hablas de NADL....
Esta bien, dale para adelante. Capaz que me baje antes de lo que debia pero...plata en mano CulX en tierra
Esta bien, dale para adelante. Capaz que me baje antes de lo que debia pero...plata en mano CulX en tierra
Apoyo bien en la ema , naaaa me quedo hasta los 2 jajajajaja
No mirar RXII...mejor dejala a la muy /$%·
CYCC, quiere...quiere de a poco
EOX
pero le tengo fe...aunque aca no se trata de eso....
EOX