PELADOMERVAL escribió:Hoy para promediar las 200 de 16
Me lleve 15k a 14.55
Baje mucho el promedio de esas 200 sgs
Yo compre 7000 papeles mas a 15...pero me parece que habia q esperar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:Hoy para promediar las 200 de 16
Me lleve 15k a 14.55
Baje mucho el promedio de esas 200 sgs
SGS escribió:lo tomamos como algo positivo entonces entiendo
instigador escribió:-800 palos en el trimestre, pero pasaron aportes a deuda. Sin tener en cuenta esto habria ganado 400 palos.
SGS escribió:no es cuestion de razonar solamente Inca, desde que todas suben nosotros bajamos, hoy, a 2 dias de las elecciones, claramente el mercado esta hoy pagando porque asume que macri gana, y mira nosotros, no se nos mueve un pelo, seguimos cada dia peor, creo que no hay mucho que pensar, hoy pagaron en TODAS, vos crees que todas tienen balances excelentes, yo no creo que sea asi, y ademas convengamos que nos vienen dando rosca desse hace 4 meses, ni un rebote mugriento de un 10% mete, nada...
Inca escribió:razona,acaso tus colegas del foro no te exponen la situacion economica y de produccion de la empresa,relaxxxxx,mas intraquilo estaria en empresas de bingo,gasiferas y que no sean exportadoras.RAZONA.y actua como quieras.
SGS escribió:cerra el toor vos
SGS escribió:yo basicamente me siento un bol***, a quien deberia votar?
SGS escribió:yo basicamente me siento un bol***, a quien deberia votar?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bing [Bot], elcipayo16, Fernan2, Google [Bot], GUSTAVOLB, Itzae77, jose enrique, Mustayan, Semrush [Bot], TELEMACO y 246 invitados