aleelputero(deputs) escribió:Ahora a esperar los proximos dividendos
jeje..decinos-los

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin1624 escribió:ale dos cosas, una donde puedo conseguir tu libro.
la segunda que pases la info de quien va a pagar dividendo en unos dias, no se donde es la parte de capacitacion!!
saludos
aleelputero(deputs) escribió:El primero, ahora estamos esperando otro que tiene que venir en estos dias ( dividendo digo),, lo pondre en capacitacion ya que tengo posicion en el papel.
guido11985 escribió:Hola Ale en que libro esta la estrategia que describis para dividendos, el de tapa blanca o el otro.
Saludos.
taxiboy escribió:Perdón dije
tontas porque así pueden parecer en un foro especializado como este pero el libro es muy básico para los que no somos "del palo", a mi me ayudó mucho y una serie de faq questions no estarían de mas.
ah ...y obviamente al mismo precio
ah ....y no te agrandes
taxiboy escribió:bastian escribió:
¿Y qué pasa con los que compren hoy? ¿No le acreditan nada? Entiendo que si mañana el precio abre a la mitad, todos los que compren hasta antes de esa fecha deberían recibir el doble, ¿no? Sino hoy nadie compraría 1 solo papel salvo para intradiaria. Si alguien puede aclarar, le agradezco!
una cosa que podrías hacer es juntar algunas preguntas y respuestas p luego volcarlas al final
del capítulo 24 y ponerlas en las nuevas ediciones.
En sistemas se usa mucho el best practice y el typical questions.
El Best Practice lo tenes bien aceitado porque en c capítulo expones lo que conviene hacer con cada estrategia ,etc,.. PERO, no estaría de mas agregar preguntas y respuestas que la gente suele hacer por mas tontas que parezcan.
El Pueblo quiere saber !
aleelputero(deputs) escribió:Te aconsejo que antes de operar te informes minimamente de como es la cosa, sino podes comerte un moco total y salir perdiendo, los que compraban hoy reciben el dividendo, te decia lo anterior porque suponte mañana cuando ya habra con el corte de cupon suponte que pagas primero y no haces la cuenta, podes salir perdiendo. Un fuerte abrazo
aleelputero(deputs) escribió:No tengo ganas de hacer números exactamente pero casi un 25% arriba desde que se conocio lo del dividendo. Por algo escribi y elabore hace unos años una estrategia con los mismos. Me acuerdo que se me cagaron de risa en su momento,, diciendo que no servia y quedaba todo igual y que era una burrada eso, pues bien señores una vez mas quedo demostrado que los burros y encima ciegos fueron uds. Ya que operaron por 30 años y nunca se dieron cuenta, y lo que es peor se burlarom de alguien que tuvo una idea. hoy gracias a Dios la estrategia sigue dando sus frutos, y se sigue ganando con la misma, como siempre digo "el mercado hará lo que le venga en gana, con o sin nosotros adentro."
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico, Yebeaux y 415 invitados