aml escribió:Esta cotizando..??? o rava anda mal
BYMA no tiene hoy habilitada la cotización de LOMA en 48hs, solo se ve operando en 24hs en este momento en 76.25.
Si querés operar podés hacerlo por teléfono llamando a nuestras oficinas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:la capitalizacion bursatil a estos precios es de 46000 millones de pesos , la suma de cresud e irsa, un choreo, piensen un poco...el doble de holcim..![]()
.
Asrael escribió:Hola gente, alguien sabe como fue el prorrateo?
inmolado escribió:Buenas gente, a mi no se me acreditaron en lancomitente y me hibiera gustado vender ayer en 77 78, los que pudieron vender como hicieron? Tienen brokers mejores ?
Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
aml escribió:jajaja habras ofertado una torta de guita. a mi me dieron el 100% soy minorista posta
Asrael escribió:Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me dieron el 25% de lo que oferté!!!!! LPM!!!!!
edgardo_jav escribió:resero perdona.... puede ser que se apellidaran Gonzalez los canarios?.. (se que es comun el apellido...pero justo de zona oeste..dos hermanos...)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 379 invitados