fabio escribió:Casi 5 palos verdes nada mas...estamos lejos de los 100 millones que iba a ganar..bueno veremos el ultimo..tal vez gana 95...pero com la devaluación.. no Creo..
Fabio...,hay que reconocer que es bueno lo que vino.Hoy entraron balances super perdedores en la mayoría de las empresas.Yo ya me estaba agarrando la cabeza por el que iba a entrar en Mirgor.Con el estado de la economía del país,es muy buena la sitiación de la empresa.Que no tenga deuda es super importante.Fijate lo que pasó con Aluar por la deuda en dólares que tiene.