MIRG Mirgor

Panel líder
Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Vie Nov 08, 2019 7:57 pm

fabio escribió:Casi 5 palos verdes nada mas...estamos lejos de los 100 millones que iba a ganar..bueno veremos el ultimo..tal vez gana 95...pero com la devaluación.. no Creo..

Fabio...,hay que reconocer que es bueno lo que vino.Hoy entraron balances super perdedores en la mayoría de las empresas.Yo ya me estaba agarrando la cabeza por el que iba a entrar en Mirgor.Con el estado de la economía del país,es muy buena la sitiación de la empresa.Que no tenga deuda es super importante.Fijate lo que pasó con Aluar por la deuda en dólares que tiene.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Vie Nov 08, 2019 7:33 pm

LJP escribió:llego el balance para luis.

gano 409 millones en 9 meses. 409 reales con ajuste de inflacion. ganar plata en 9 meses horribles, con mega devaluacion , inflacion y consumo destruido habla de lo bien que esta la empresa.

en el trimestre perdio 173 palos. esperaba -500 de minima.

el cuarto va hacer una locura aviso.

cuando se recupere algo el consumo.....

Casi 5 palos verdes nada mas...estamos lejos de los 100 millones que iba a ganar..bueno veremos el ultimo..tal vez gana 95...pero com la devaluación.. no Creo..

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Vie Nov 08, 2019 5:40 pm

llego el balance para luis.

gano 409 millones en 9 meses. 409 reales con ajuste de inflacion. ganar plata en 9 meses horribles, con mega devaluacion , inflacion y consumo destruido habla de lo bien que esta la empresa.

en el trimestre perdio 173 palos. esperaba -500 de minima.

el cuarto va hacer una locura aviso.

cuando se recupere algo el consumo.....

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Vie Nov 08, 2019 3:50 pm

A punto de cerrar el GAP dejado en los 433 el día 4/11.
Ojalá lo haga para quedar limpios frente al próximo impulso.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Vie Nov 08, 2019 1:31 pm

Excelente lo que está haciendo el papel.Descomprimiendo indicadores que estaban a full,respetando las subondas.Despúes de la corrección,rumbo a los 600 pesos.Como siempre digo,puede fallar y no hay bola de cristal.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mié Nov 06, 2019 1:49 pm

Chulete escribió:Fabito, te sentis bien? No se que cuentas haces. Vos decis que la leve toma de ganancias en Mirgor tiene que ver con mi posteo? No se si te enteraste que llevaba 8 ruedas seguidas de suba vertical, +64% en pesos. Post PASO duplicó su market cap. Viene siendo junto con Aluar y Txar las de mejor performance. Si queres medirla en dolares, incluso tomando con el CCL, desde las PASO subió en dolares un 40%. Dale, seguí con la gastada. Tenerte en la vereda de enfrente es una buena señal de compra.

Todavia estoy esperando si informa la quiebra, como vaticinaban algunos. Besis.

Quiebra?..te equivocaste de forista..jamas dije eso..y si menos mal que estas enfrente..porque donde posteas se destroza..posteabas por los 15 dólares después por los 10 que era barata..desapareciste...nunca subiste el informe que 8bas a subir de la Asamblea, te empomaste como en todos los papeles...pero no seas tan básico subir eso el lunes a las 17...si ya ese memo lo conocía todo el mercado.. y en este mismo foro ya hablábamos.. .no des lastima..por lo menos querete un poco..no hagas esos papeles lastimosos como haces en otros papeles..un poco de dignidad..se puede perder todos perdemod, no como vos porque tenes un récord increíble, .. pero hay que tener dignidad...

Chulete
Mensajes: 2666
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Chulete » Mié Nov 06, 2019 1:35 pm

Fabito, te sentis bien? No se que cuentas haces. Vos decis que la leve toma de ganancias en Mirgor tiene que ver con mi posteo? No se si te enteraste que llevaba 8 ruedas seguidas de suba vertical, +64% en pesos. Post PASO duplicó su market cap. Viene siendo junto con Aluar y Txar las de mejor performance. Si queres medirla en dolares, incluso tomando con el CCL, desde las PASO subió en dolares un 40%. Dale, seguí con la gastada. Tenerte en la vereda de enfrente es una buena señal de compra.

Todavia estoy esperando si informa la quiebra, como vaticinaban algunos. Besis.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mié Nov 06, 2019 1:01 pm


Pobre chuleta..desde que subió este post..basico , mal intencionado..ya conocido unos días antes, el lunes a las 17.24...solo bajo..ni a un chico de jardín.. se le ocurre esto tan básico.. .hay gente todavía que lo lee en los foros...su nave insignia es cvh que bajo el promedio de 20 a 5 dólares.. .y opina todavía.. .mamaa que generoso este país.. .

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mié Nov 06, 2019 12:55 pm

Que paso.. .ya habrá renunciado Alberto?..con su proyecto de fantasía..para tdf

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mié Nov 06, 2019 12:01 pm

Creo que deberían tener paciencia hasta que llegue el balance, y después potenciarlo con el plan de Kulfas. :bebe:

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Mar Nov 05, 2019 1:27 pm

Dio un poco mas de tiempo para los que querian llevar mas, parece que esos precios ya quedaran el el pasado.

AUGUSTO
Mensajes: 3346
Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor AUGUSTO » Mar Nov 05, 2019 8:52 am

resero escribió:No hay q dejarse confundir con esos posteos, cambio un gobierno y la política industrial, hace dos años seguidos que cae y ahora porque sube tres días seguidos ya creen q la suba termino?
Una cosa son los movimientos de cortisimo otros los corto y muy distintos los de largo.
Si voy a largo puedo aprovechar las tónicas bajistas q siempre las abra en un movimiento de largo para bajar el precio de compra de los nominales que tengo en cartera.

Concuerdo. Lo expresado se refiere al corto plazo, estimado en un puñado de meses.

lehmanbrothers
Mensajes: 22027
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Nov 05, 2019 8:01 am

AUGUSTO escribió:Toda suba con violencia o persistente x varios días, en algún momento corrige vía toma de ganancias (siempre están los trade de corto......y esta bien que así sea) después de eso, habrá que ver. El tema en este momento es ponerle un precio a la expectativa de la extensión del régimen; personalmente no dudo sobre el tema, la cuestión es que hasta ahora sigue siendo una expectativa. En suma, por el momento todo se mueve por expectativas no x AF.

No quiero levantar alarmas, pero con la tasa de caución baja, deben haber entrado con caución al maximo vaarios, y cuando el papel haga uno de esos amagues tipo messi, los quedamos con leche van a ver la vaca y van a llorar. cuidado.

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Mar Nov 05, 2019 7:56 am

AUGUSTO escribió:Toda suba con violencia o persistente x varios días, en algún momento corrige vía toma de ganancias (siempre están los trade de corto......y esta bien que así sea) después de eso, habrá que ver. El tema en este momento es ponerle un precio a la expectativa de la extensión del régimen; personalmente no dudo sobre el tema, la cuestión es que hasta ahora sigue siendo una expectativa. En suma, por el momento todo se mueve por expectativas no x AF.

No hay q dejarse confundir con esos posteos, cambio un gobierno y la política industrial, hace dos años seguidos que cae y ahora porque sube tres días seguidos ya creen q la suba termino?
Una cosa son los movimientos de cortisimo otros los corto y muy distintos los de largo.
Si voy a largo puedo aprovechar las tónicas bajistas q siempre las abra en un movimiento de largo para bajar el precio de compra de los nominales que tengo en cartera.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mar Nov 05, 2019 7:52 am

Mario1959 escribió:Otra vez Fabio la vio de afuera parece, tanto tiempo dedicado al foro y siempre se le escapa
la tortuga... hasta tu compadre Buffet vio la suba!

Si...que lo parió.. .ya está en 50 dólares.. .tenes razón..


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, rolo de devoto y 75 invitados