C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
CHIQUI1

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Ene 07, 2013 3:35 pm

foxy escribió:POR FAVOR !!!!!!! roca,magui,raul,erni ,DONDE ESTAN? SOCORRO !!!!! :2225:

Todos me estan tirando la goma de a uno, en cuanto terminen te los mando :mrgreen:

foxy

Mensajepor foxy » Lun Ene 07, 2013 3:30 pm

POR FAVOR !!!!!!! roca,magui,raul,erni ,DONDE ESTAN? SOCORRO !!!!! :2225:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Ene 07, 2013 12:52 pm

jabalina escribió:Disculpe Sr Chiqui muy agradecido a Ud Tambien.
Pero a Ud hay que tener cuidado al contestarle.
Y se la deje picando.
Saludos.

En el 2013 tratare de estar mas moderado, si no me agradeces te dejo el tujes colorado :mrgreen:

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Ene 07, 2013 12:46 pm

Disculpe Sr Chiqui muy agradecido a Ud Tambien.
Pero a Ud hay que tener cuidado al contestarle.
Y se la deje picando.
Saludos.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Ene 07, 2013 12:40 pm

jabalina escribió:muy Agradecido por su respuesta AkD clara y consistente.

Mi respuesta fue mas concisa que la de AKD pero no me agradeciste :mrgreen:
Igual sos un capo...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 05, 2013 10:39 pm

Don jaba si por ahí puede usar el soft de terminusa.com. O el de yahoo finance de ultima la media de 10 y de 20 simple. Fijese la media de 14 configurela ( en el de terminusa) Que bien que anda. Yo estoy en gcia con este cedear. Claro. Subio todo el 2012. Pero lo bueno es que es una guia importante. Ojo la semana que viene empiezan los bces en usa. Un saludo.

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Ene 05, 2013 5:47 pm

muy Agradecido por su respuesta AkD clara y consistente.

AKD

Mensajepor AKD » Sab Ene 05, 2013 5:25 pm

jabalina escribió:Sr AKD veo que Ud opera algo del mercado americano.
Yo opere varios cedear con suerte variada,los compre de mano suelta nomas.
No le voy a pedir que me acoseje ni me señale cual comprar.
Pero si le voy a pedir si me puede nombrar 4 o 5 cedear que operen en el mercado argentino para ver sus oscilaciones en el tiempo y luego decidir si compro uno de ellos.
Desde ya agradecido por su respuesta.

Don Jabalina, desde hace bastantes años tengo algún dinero en USA y a raíz de la subprime y los consecuentes precios que se vieron, me decidí por abril de 2009 a entrar. Como era un perfecto ignorante en la materia (comenzando por el desconocimiento de esa misma ignorancia), puedo decirle que me salvé de entre los indios; salvé la ropa, justamente, por haber entrado a precios muy bajos. Hubo papeles, como la preferidas de Lehman, Fannie Mae y alguna otra en los que perdí todo, si bien fueron apuestas bastante marginales. Pude compensar con LVS y algún ETF del Real Estate y del sector financiero (este último, por un tiempo muy acotado), que subieron mucho. Otros, como Citi o el propio BAC, tuvieron un desempeño muy mediocre, además de infartante, comparados con papeles de empresas sólidas. BAC cayó de 20 dólares, hace un par de años, a menos de 5, en diciembre del año pasado.
Nunca operé Cedears y no conozco ese mercado, tampoco sé que liquidez tiene, a excepción de Citi que, por períodos, es bastante buena. Creo que Citi y BAC deberían tener buen futuro; la economía norteamericana, más allá de algún dibujo, se está recuperando, esto es incuestionable, y los valores de estos bancos me parecen muy bajos. Y hay papeles como Alcoa, en otro rubro totalmente distinto, que también vale la mitad que hace 2 años, cuando superó los 18 dólares.
En fin, como le mencioné antes, no conzco nada del mercado de Cedears, de manera que no puedo siquiera darle pistas.
De todas formas, si quiere operar papeles de afuera, como dice Chiqui1, le convendría abrir una cuenta afuera. Ahí desaparecen los problemas de liquidez, el mercado se le vuelve infinito y entiendo que las comisiones son muy bajas (en mi caso, opero con un Banco; creo que hay mejores posibilidades en cuanto a costos se refiere).

Saludos y suerte.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Sab Ene 05, 2013 4:43 pm

jabalina escribió:Sr AKD veo que Ud opera algo del mercado americano.
Pero si le voy a pedir si me puede nombrar 4 o 5 cedear que operen en el mercado argentino para ver sus oscilaciones en el tiempo y luego decidir si compro uno de ellos.

Estimado Jaba, le recomiendo abrir una cta en algun broker afuera cuyas comisiones son baratas y donde la liquidez no es un problema.
sds

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Ene 05, 2013 1:31 pm

Sr AKD veo que Ud opera algo del mercado americano.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Ene 04, 2013 6:07 pm

Gramar escribió: Sí. En su momento había comprado en esos precios pero las vendí muy rápido aunque con un gran viaje encima. Era el momento de la timba. Compré también unas preferidas del Lehman y de Fannie Mae. Sendas dos desaparecieron luego.

¿Cómo que desaparecieron ...?

Yo todavía las tengo ...

:mrgreen:

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Ene 04, 2013 6:04 pm

AKD escribió:Después de la caída de 2008 (el mínimo fue en marzo de 2009 si mal no recuerdo, cuando llegó al dolar), superó en más de una oportunidad los 5 dólares; me acuerdo de haberla visto en 5,38. Todo después de la emisión de acciones que hizo.

Sí. En su momento había comprado en esos precios pero las vendí muy rápido aunque con un gran viaje encima. Era el momento de la timba. Compré también unas preferidas del Lehman y de Fannie Mae. Sendas dos desaparecieron luego.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Ene 04, 2013 6:02 pm

Después de la caída de 2008 (el mínimo fue en marzo de 2009 si mal no recuerdo, cuando llegó al dolar), superó en más de una oportunidad los 5 dólares; me acuerdo de haberla visto en 5,38. Todo después de la emisión de acciones que hizo.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Ene 04, 2013 5:58 pm

Gramar escribió:Ojo Chiqui con mirar el precio del papel sin ajustarlo por la emisión guasa de acciones que hicieron.

CHIQUI1 escribió: Lo tuve en cta amigo, la sigo siempre, llego a valer U$S 50 de los "viejos" que sería U$S500 de hoy. Es cierto que el banco es mas chico que en esa epoca, se desinflo de negocios, nunca va a volver a esos precios en un mediano plazo, pero debería estar facilmente arriba de 50.

Puede ser. Yo tengo algunas compradas -y olvidadas- en 3.7/3.8 desde hace un tiempo. Un poquito más y las escupo.

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Ene 04, 2013 5:47 pm

chiqui te deje una pregunta en titulos publicos

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”