foxy escribió:POR FAVOR !!!!!!! roca,magui,raul,erni ,DONDE ESTAN? SOCORRO !!!!!
Todos me estan tirando la goma de a uno, en cuanto terminen te los mando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
foxy escribió:POR FAVOR !!!!!!! roca,magui,raul,erni ,DONDE ESTAN? SOCORRO !!!!!
jabalina escribió:Disculpe Sr Chiqui muy agradecido a Ud Tambien.
Pero a Ud hay que tener cuidado al contestarle.
Y se la deje picando.
Saludos.
jabalina escribió:muy Agradecido por su respuesta AkD clara y consistente.
jabalina escribió:Sr AKD veo que Ud opera algo del mercado americano.
Yo opere varios cedear con suerte variada,los compre de mano suelta nomas.
No le voy a pedir que me acoseje ni me señale cual comprar.
Pero si le voy a pedir si me puede nombrar 4 o 5 cedear que operen en el mercado argentino para ver sus oscilaciones en el tiempo y luego decidir si compro uno de ellos.
Desde ya agradecido por su respuesta.
jabalina escribió:Sr AKD veo que Ud opera algo del mercado americano.
Yo opere varios cedear con suerte variada,los compre de mano suelta nomas.
No le voy a pedir que me acoseje ni me señale cual comprar.
Pero si le voy a pedir si me puede nombrar 4 o 5 cedear que operen en el mercado argentino para ver sus oscilaciones en el tiempo y luego decidir si compro uno de ellos.
Desde ya agradecido por su respuesta.
Gramar escribió: Sí. En su momento había comprado en esos precios pero las vendí muy rápido aunque con un gran viaje encima. Era el momento de la timba. Compré también unas preferidas del Lehman y de Fannie Mae. Sendas dos desaparecieron luego.
AKD escribió:Después de la caída de 2008 (el mínimo fue en marzo de 2009 si mal no recuerdo, cuando llegó al dolar), superó en más de una oportunidad los 5 dólares; me acuerdo de haberla visto en 5,38. Todo después de la emisión de acciones que hizo.
Gramar escribió:Ojo Chiqui con mirar el precio del papel sin ajustarlo por la emisión guasa de acciones que hicieron.
CHIQUI1 escribió: Lo tuve en cta amigo, la sigo siempre, llego a valer U$S 50 de los "viejos" que sería U$S500 de hoy. Es cierto que el banco es mas chico que en esa epoca, se desinflo de negocios, nunca va a volver a esos precios en un mediano plazo, pero debería estar facilmente arriba de 50.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 181 invitados