No...hay una OPA firmada de U$S 1.346 por accion con el difvidendo incluido o sea que final final es en pesos AL TIPO DE CAMBIO DE HOY $ 5.35 o $ 5.4...eso es de base, podrian hasta mejorar la oferta para tentar al minorista y quedarse con mas papeles pero esto es de base...recordemos que ayer cortaron cupon por $ 0.3346 o sea que a los $ 5.4 que mencione antes, hay que restarle estos 0.3346 por lo que la accion al momento de la OPA deberia salir de minima $ 5 o $ 5.1.
A partir de ahi sigun la aceptacion que tenga la OPA esperemos que ningun minorista acepte este precio, (hay un plazo para aceptar o no), luego la tienen que dejar volar en el mercado, que por lo retrasada que viene en el precio se espera una suba en el corto plazo (luego de la OPA) importante...
espero haber sido claro...[/quote]
Alguien sabe cuando comienza y cuando termina el plazo para aceptar o no la OPA?
BPAT Banco Patagonia S.A.
-
perroapaleau
- Mensajes: 1334
- Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:24 am
-
marcelovin
- Mensajes: 160
- Registrado: Dom Ago 30, 2009 8:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Hola Diego! que es optar por la opa o no? que significa? desde cero, puede ser? Mil gracias
-
GOLDSILVER
- Mensajes: 168
- Registrado: Vie May 08, 2009 9:40 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Gracias por las respuestas.
Es posible que si te la quedas salgas ganando , de hecho algo parecido me paso con ALPA y me dio sus frutos , pero momentaneamente estoy buscando inversiones a corto plazo. en esta entre para hacer un diego y salir y me quede enganchado y la situacion me incomoda . posiblente si salgo le vuelva a entrar en el futuro. hoy me parece que hay que estar cash
Es posible que si te la quedas salgas ganando , de hecho algo parecido me paso con ALPA y me dio sus frutos , pero momentaneamente estoy buscando inversiones a corto plazo. en esta entre para hacer un diego y salir y me quede enganchado y la situacion me incomoda . posiblente si salgo le vuelva a entrar en el futuro. hoy me parece que hay que estar cash
-
juanchostock
- Mensajes: 276
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:38 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
A los Tenedores que cobran los dividendos luego cuando entren en la opa se le descuenta del precio de la misma los dividendos cobrados
MADE IN ARGENTINA
MADE IN ARGENTINA
-
manuval
- Mensajes: 1043
- Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
GOLDSILVER escribió:Buen dia , les pregunto por desconocimiento , tengo este papel, esperando la opa para vender , como es eso que si cobro los dibidendos no puedo entrar en la opa ??? gracias
Perdon tal vez no sea el mas indicado para hacer este comentario, pero quien quiere entrar en la OPA? Si uno ve la evolución de esta accion y la compara con otras acciones que pasaron por procesos similares, no solamente que no espero la opa, sino que no vendo. Me las quedo y seguro que a 6 llega si el contexto internacional acompaña.
O estoy equivocado ?
-
GOLDSILVER
- Mensajes: 168
- Registrado: Vie May 08, 2009 9:40 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Buen dia , les pregunto por desconocimiento , tengo este papel, esperando la opa para vender , como es eso que si cobro los dibidendos no puedo entrar en la opa ??? gracias
-
Ernie Els-
- Mensajes: 1071
- Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Gracias, pedazos de cojonudos! (que huevos estamos teniendo en esta). Estoy recontrarepodrido de este papel pero, como mas podrido no puedo estar, me mantengo para que por lo menos me explote en la cara. QUE HAGA ALGO!.
-
juanchostock
- Mensajes: 276
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:38 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
el 27 de abril presentaron la operación en la CNV
se calcula 20 dias para que la aprueben
y luego la pongan 20 dias mas a disposición de los tenerdores
abrazo
se calcula 20 dias para que la aprueben
y luego la pongan 20 dias mas a disposición de los tenerdores
abrazo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., CAIPIRA HARLEY, CARLOSO, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, facuramo, farmer, gilgames, heide, jerry1962, luis, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, Pirujo, rojo, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 178 invitados