penelope55 escribió:Si esta en duda su ingreso al panel principal,tal vez sea mejor asi,no creo que aguante mucho tiempo acceso oeste en el panel lider,hay que hacer mucho volumen para permanecer,y sale petr solo porque el petroleo este año no funciono,pero se espera un cambio para el 2018,donde petr ,apbr y otras seran nuevamente las estrellas.
Para mi la trataran de subir y fuerte la semana que viene como ultimo intento de subir y ganarle el puesto a metr,los que estan interesados que oeste suba de categoria,solo tienen 4 ruedas para hacerlo,
Con todo respeto, el negocio de PETR no pasa por el petróleo a pesar de su nombre sino por el gas. Se dedica a extraer gas. Respecto a su cotización, entiendo que en 2018 dejará de cotizar canjeando sus acciones por PAMP, su controlante. No tiene que ver con el papel pero quería aclararlo. Si querés invertir en petróleo en este país tenés APBR, YPFD y PGR.
Igual para el gas también hay muy buenas perspectivas: DGCU2 y METR son tractorcitos. TGNO4 y CGPA2 subieron tanto que ya no podemos pedirles más pero yo creo que siguen para arriba.
Saludos.