PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Pensé que iba a estar mas movido por aca. Estoy loco o quebró una hermosa bandera al alza?
hbada escribió:saludos amigo,,,,ver debajo del agua significa ver donde otro no ven,,,,si tal cual cada uno es dueño de sus actos de comprar vender o mantener,,,como asi de sus ganancias y perdidas,,,,,sigo buceando,,,,,
abrazos fraternos
Saludos Estimado!
Sheyko escribió:Insisto... no fue casualidad que la pregunta fue dirigida a Clinty, a pesar de que quizas, no lo se, vaya contra sus intereses... recibi una respuesta objetiva. No hay muchos foristas de la integridad de él. Aclaro que no lo conozco personalmente.
Veamos mas alla? debajo del agua? No entiendo? Si canjeo, vendo o compro es mi problema.
Saludos!
saludos amigo,,,,ver debajo del agua significa ver donde otro no ven,,,,si tal cual cada uno es dueño de sus actos de comprar vender o mantener,,,como asi de sus ganancias y perdidas,,,,,sigo buceando,,,,,
abrazos fraternos
-
25 DE FEVEREIRO DE 2017 Diario do Poder
PREJUÍZO DA PETROBRAS NA ARGENTINA PODE SER MAIOR
Acionistas da Petrobras Argentina suspeitam que Marcelo Mindlin, dono da empresa que comprou ativos da BR, serviu apenas de “mediador temporário” dos ativos da estatal brasileira na Argentina entre a própria Petrobras e uma enrolada na Lava Jato: a Trafigura. A Pampa Energia, de Mindlin, levou a BR Argentina pela ninharia de R$897 milhões. Ele também é dono da Edenor, maior distribuidora de lá. O prejuízo na venda dos ativos é calculado em mais de US$1 bilhão.
PREJUÍZO DA PETROBRAS NA ARGENTINA PODE SER MAIOR
Acionistas da Petrobras Argentina suspeitam que Marcelo Mindlin, dono da empresa que comprou ativos da BR, serviu apenas de “mediador temporário” dos ativos da estatal brasileira na Argentina entre a própria Petrobras e uma enrolada na Lava Jato: a Trafigura. A Pampa Energia, de Mindlin, levou a BR Argentina pela ninharia de R$897 milhões. Ele também é dono da Edenor, maior distribuidora de lá. O prejuízo na venda dos ativos é calculado em mais de US$1 bilhão.
hbada escribió:para que canjear papeles,,,,,???? y si lo vendes no es lo mismo,,,,o que pretendes,,,,,darles pesa y llevar pampa???? por OPA?????
a ver Clinty explícame
y veamos mas alla ,,,,,siii debajo del agua,,,,,
Insisto... no fue casualidad que la pregunta fue dirigida a Clinty, a pesar de que quizas, no lo se, vaya contra sus intereses... recibi una respuesta objetiva. No hay muchos foristas de la integridad de él. Aclaro que no lo conozco personalmente.
Veamos mas alla? debajo del agua? No entiendo? Si canjeo, vendo o compro es mi problema.
Saludos!
-
EMPRESA DA LAVA JATO PODE LEVAR ATIVOS DA PETROBRAS
TRAFIGURA, ENROLADA NA LAVA JATO, PODE LEVAR PETROBRAS ARGENTINA
Publicado: 24 de fevereiro de 2017 às 00:01
MARIANO FERRAZ, EXECUTIVO DA TRAFIGURA, FOI PRESO POR PAGAR PROPINA PARA GARANTIR NEGÓCIOS COM A PETROBRAS
A Pampa Energia, que comprou os ativos da Petrobras Argentina pela ninharia de US$ 897 milhões em julho passado, ofereceu vender os bens que eram da estatal brasileira à multinacional Trafigura, da qual era executivo Mariano Ferraz, empresário brasileiro preso na Lava Jato por pagar propina para garantir negócios na estatal. A venda da BR Argentina é investigada em ação popular na Justiça do Rio de Janeiro.
O Citibank, em nome da Pampa, contatou quatro grandes investidores que poderiam estar interessados no negócio. Um deles é a Trafigura.
A Trafigura é especializada em petróleo e derivados. A empresa faturou R$ 8,6 bilhões com a Petrobras em 15 anos e é enrolada na Lava Jato.
Segundo a ação judicial, a venda da Petrobras para a Pampa provocou prejuízo imediato de US$ 1 bilhão (R$ 3 bilhões) à estatal brasileira.
A Pampa comprou a operação da Petrobras na Argentina por US$ 897 milhões em 4 de maio. Dilma foi afastada da Presidência no dia 12.
PAMPA ENERGIA PETROBRAS MARIANO FERRAZ ARGENTINA
TRAFIGURA, ENROLADA NA LAVA JATO, PODE LEVAR PETROBRAS ARGENTINA
Publicado: 24 de fevereiro de 2017 às 00:01
MARIANO FERRAZ, EXECUTIVO DA TRAFIGURA, FOI PRESO POR PAGAR PROPINA PARA GARANTIR NEGÓCIOS COM A PETROBRAS
A Pampa Energia, que comprou os ativos da Petrobras Argentina pela ninharia de US$ 897 milhões em julho passado, ofereceu vender os bens que eram da estatal brasileira à multinacional Trafigura, da qual era executivo Mariano Ferraz, empresário brasileiro preso na Lava Jato por pagar propina para garantir negócios na estatal. A venda da BR Argentina é investigada em ação popular na Justiça do Rio de Janeiro.
O Citibank, em nome da Pampa, contatou quatro grandes investidores que poderiam estar interessados no negócio. Um deles é a Trafigura.
A Trafigura é especializada em petróleo e derivados. A empresa faturou R$ 8,6 bilhões com a Petrobras em 15 anos e é enrolada na Lava Jato.
Segundo a ação judicial, a venda da Petrobras para a Pampa provocou prejuízo imediato de US$ 1 bilhão (R$ 3 bilhões) à estatal brasileira.
A Pampa comprou a operação da Petrobras na Argentina por US$ 897 milhões em 4 de maio. Dilma foi afastada da Presidência no dia 12.
PAMPA ENERGIA PETROBRAS MARIANO FERRAZ ARGENTINA
Sheyko escribió:Hola Clinty! Te puedo consultar lo siguiente... yo quiero canjear mis papeles. Pero desde mi broker... el de las 3 letras, me dicen que no lo puedo hasta tanto se abra otra opa. Esto es así? Muchas gracias de antemano.
Saludos!
para que canjear papeles,,,,,???? y si lo vendes no es lo mismo,,,,o que pretendes,,,,,darles pesa y llevar pampa???? por OPA?????
a ver Clinty explícame
y veamos mas alla ,,,,,siii debajo del agua,,,,,
Clinty escribió:Es asì y no te vuelvas loco ni te desesperes. Estamos mal pero vamos bien.
Gracias Clinty! No fue casualidad que te haya consultado directamente a vos. Mis respetos!
Sheyko escribió:Hola Clinty! Te puedo consultar lo siguiente... yo quiero canjear mis papeles. Pero desde mi broker... el de las 3 letras, me dicen que no lo puedo hasta tanto se abra otra opa. Esto es así? Muchas gracias de antemano.
Saludos!
Es asì y no te vuelvas loco ni te desesperes. Estamos mal pero vamos bien.
Hola Clinty! Te puedo consultar lo siguiente... yo quiero canjear mis papeles. Pero desde mi broker... el de las 3 letras, me dicen que no lo puedo hasta tanto se abra otra opa. Esto es así? Muchas gracias de antemano.
Saludos!
Saludos!
plata fresca escribió:ESTIMADO
SOS TESTIGO QUE EL AÑO PASADO, DURANTE SETIEMBRE , OCTUBRE Y NOVIEMBRE
SIEMPRE ME OPUSE AL CANJE, PERO DESPUES QUE ANSES SE ABRIO DE PIERNAS,
PERDIMOS TODOS, DE QUE JUICIO ME HABLAS, EL JUICIO ES NEGOCIO PARA LOS ESTUDIOS JURIDICOS
YO CUMPLI CON MIS PROMESAS " NO AL CANJE " Y COMO EL CANJE ES COMPULSIVO , ME FUI
ESPERO QUE TENGAN SUERTE LOS QUE QUEDAN
te estoy mandando mi mejor paloma mensajera ,,,,dale de comer y rapidito dejala volver con mensaje
-
hbada escribió:Plata Fresca amigazo....
sabes vos de algo que el músico dice que se esta cocinando,,,será a fuego lento
yo tengo una idea pero la paloma que te mande esa si tenia buena info,,,,
te llego o la mataron en el camino,,,,hay mucha hambruna en el camino ...todo es posible
ESTIMADO
SOS TESTIGO QUE EL AÑO PASADO, DURANTE SETIEMBRE , OCTUBRE Y NOVIEMBRE
SIEMPRE ME OPUSE AL CANJE, PERO DESPUES QUE ANSES SE ABRIO DE PIERNAS,
PERDIMOS TODOS, DE QUE JUICIO ME HABLAS, EL JUICIO ES NEGOCIO PARA LOS ESTUDIOS JURIDICOS
YO CUMPLI CON MIS PROMESAS " NO AL CANJE " Y COMO EL CANJE ES COMPULSIVO , ME FUI
ESPERO QUE TENGAN SUERTE LOS QUE QUEDAN

Plata Fresca amigazo....
te llego o la mataron en el camino,,,,hay mucha hambruna en el camino ...todo es posible
Clinty escribió:Pedile mi mail al administrador que te explico, esto ya està cocinado.
me lo podes explicar a mi,,,,,se lo pedís a napoleon y el te lo da y tantos otros....además vos me conoces de cuando eras músico....te acordas.....????
pedilo y me lo explicas.....
Clinty escribió:MIren la nota de la asamblea, hasta ahora juntaron el 93,3% de los papeles.
ya es suficiente.....pesa es de pampa guste o no guste,....