RIGO Rigolleau
Re: RIGO Rigolleau
Que cagada la baja de estos días, ¿Hasta cuando? La tenía como la primera en tenencia, ahora está 4ta...
El último trimestre ganó 25 palos, más que el 3ro y el primero, en el segundo casi 30
El ejercicio último dio 85 palos, casi más del 60% que los 56,5 del 2011.
El VL es 4,68, el P/E es enorme. 18,33...Pero tiene mucha liquidez.
El próximo balance tiene como vencimiento de otorgamiento a la bolsa el día 19/04
Saludos
El ejercicio último dio 85 palos, casi más del 60% que los 56,5 del 2011.
El VL es 4,68, el P/E es enorme. 18,33...Pero tiene mucha liquidez.
El próximo balance tiene como vencimiento de otorgamiento a la bolsa el día 19/04
Saludos
alguien sabe algo de esta? el balance etc?
veamos escribió:jldos: no solo el año pasado fijate como se comporto durante el tema de subprime 2007/2008 cuando se caia el mundo.
no tiene volatilidad intradiaria, pero sin dudas firme como rulo de estatua, y esperando que el nuevo horno funcione mas facturacion mas dividendos mejor cotizacion.
la seriedad de la empresa la viene mostrando desde hace años
Estas acá Veamos?
Yo salí hace un tiempito, y espero la oportunidad de entrar de nuevo.
Saludos.
boquita escribió:que p-e tiene?
18,33
que p-e tiene?
jldos escribió: El año pasado fue una de las que mas rendimiento tuvo.
Y fijate el rendimiento de los ultimos 10 años, y te vas a sorprender. Cuando dio perdida interanual?
tagliabue escribió:El hecho que a mediados de año habra un nuevo horno es muy importante, yo le tengo mucha fe este año, veremos.
El año pasado fue una de las que mas rendimiento tuvo.
gentleman escribió:q onda aca? ponen mucha venta en 21,50 y compran oculto en 21...?? para ver quien cae
En varias hacen lo mismo.
El hecho que a mediados de año habra un nuevo horno es muy importante, yo le tengo mucha fe este año, veremos.
Es raro este papel, se clava en 21, yo abandone por cansancio.
Cuando vea un movimiento mas claro reingreso.
Suerte.
Cuando vea un movimiento mas claro reingreso.
Suerte.
q onda aca? ponen mucha venta en 21,50 y compran oculto en 21...?? para ver quien cae
Segun el ultimo EMI la produccion de vidrio subio un 9.6 con respecto al año pasado informa hoy el cronista.