Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ anoche me hice una patita de cordero. y me tome un vinito. me fui al ventro a comprar chocolate. melos olvide. me volvi . estoy a 8 kmts del centro. jaja comi mucho me desvele alas 5 no dprmi mas. ni gym ni esqui nada hoy. el sabado subo y mañana. las truchas donde las compro cambiaron l CONSECION ESTE AÑO. BAJANDO DEL CERRO. UNas truchitas re chiquitas. igual ya me canse . pero vamos si. pero te quiero ver en el cerro primero haber como andas ,mira que no tenes 20. jijajaaaa
falerito777 escribió: ANDA ESQUIAR GUS BULL.
Ralph Nelson escribió: ↑ Me causa gracia porque por YPF nos hacen un juicio que perdemos hasta lo que no tenemos por no ofertar por todo y acá Mindlin hace lo que quiere y no pasa nada. La CNV es joda, todo es joda. Se vende una empresa por menos de lo que vale rematarla y no dicen nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], j5orge, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 826 invitados