USO Petroleo (ETF)
Re: USO Petroleo (ETF)
Bueno adentro con los muchachos en UNG 11,15 ppc , los pelpas al final no me convenció ninguno, los ire siguiendo para ver si en algún momento se da la oportunidad
yo veo muy poco riesgo a la baja y un buen potencial de beneficio
por eso entre movi % lindo a gas
por eso entre movi % lindo a gas
Exe, rompio el minimo del 90 en 1,1 ajustado por inflación. Mínimos multidecadas, tampoco es que tenemos mucho riesgo acá. La extracción cada vez es mas cara, ya que el shale gas produce el 70% de la producción

Estuve viendo el chart mensual del gas desde los ´90. Metió picos muy altos desde estos precios, es algo a seguir sin lugar a dudas. Vamos a ver de corto como actúa pero quedó barato como pocos instrumentos en este mercado enloquecido.
Despues de las 17 podremos ver el reporte. Ojo que mientras sea poco pero constante por debajo del promedio de 5 Y no hay fundamentos para mas baja, en todo caso los 1,76 pero no mas que eso...
Hasta que no vengan reportes de -15/20 bcf contra el promedio de 5 Y la van a tener dormida planchada con mas ganas de 

Reporte de la EIA neutral, 1 bcf por debajo del promedio de 5 y.
newbie escribió: ↑ Bueno despues de estudiarlo bien me decidi por sumar UNG y un pelpa que esta entre CHK (esta me gusta mas desde el AT) y GPOR, todo esto sumado a lo que ya tengo en UGAZ, tengo liquida una buena parte de la cartera despues de cerrar 2/3 de lo que meti en Brasil y estoy mirando el natgas como apuesta al mediano plazo (unos meses nomas). Hoy dentro de un par de horas vere si UNG me deja entrar a un buen precio y decidire si me la juego por CHK o GPOR. Cualquier comentario o view sobre estos pelpas desde ya es bienvenido
Es justamente una apuesta , CHK no creo que zafe de la bancarrota y GPOR de las peores, por eso sus cotizaciones, pero bueno si levantan los comoditties te puede salir barbaro. Yo prefiero la tranquilidad de COG.
Matu84 escribió: RRC-AR-CHK-GPOR-SWN. Estos stocks son para mirar los precios de 2021 del gas, todas cubiertas para el 2020. La única que no cubre la producción porque produce a bajisimo costo es COG.
Bueno despues de estudiarlo bien me decidi por sumar UNG y un pelpa que esta entre CHK (esta me gusta mas desde el AT) y GPOR, todo esto sumado a lo que ya tengo en UGAZ, tengo liquida una buena parte de la cartera despues de cerrar 2/3 de lo que meti en Brasil y estoy mirando el natgas como apuesta al mediano plazo (unos meses nomas). Hoy dentro de un par de horas vere si UNG me deja entrar a un buen precio y decidire si me la juego por CHK o GPOR. Cualquier comentario o view sobre estos pelpas desde ya es bienvenido
RRC-AR-CHK-GPOR-SWN. Estos stocks son para mirar los precios de 2021 del gas, todas cubiertas para el 2020. La única que no cubre la producción porque produce a bajisimo costo es COG.